Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 4 de junio de 2014

Lasso

presenta “De tú a tú”.
El cantautor venezolano estrena un nuevo sencillo de su segundo disco. Luego de invitar a la reflexión sobre el bullying con “Cómo te odio”, le canta a todo aquel que tiene sueños y trabaja por materializarlos aunque ello implique librar una lucha interna

Lasso estrena tema y viene con todo para conquistar las carteleras. Luego del éxito de “Cómo te odio”, abreboca de lo que será su segundo álbum, el popular cantante y compositor, se hace sentir con “De tú a tú”.

“Me llamó Alain Gómez de Famasloop a pedirme si podía escribir una canción con un tema social para un proyecto que estaba haciendo; y comencé a escribir con la imagen de alguien que tenía todo en contra pero tenía un sueño a favor. Pienso que lo único que uno necesita para triunfar es tener un objetivo y trabajar duro por él. Pienso que el venezolano es así, tiene demasiado en contra todo el santo día, y aún así trabaja sin pensar en los obstáculos; trabaja por el mismo. Una vez que uno se mentaliza que las cosas son posibles con trabajo, el sueño se convierte en una realidad, el próximo paso es enfrentarlo de tú a tú, en primera persona y de frente; asumir las responsabilidades y eliminar las culpas”, comenta Lasso en torno al sexto sencillo de su carrera artística y segundo del álbum que espera lanzar a finales de este año.


Directo y con un mensaje claro, “De tú a tú” invita a aceptarse y aprender de las experiencias para vencer cualquier obstáculo. “Aceptarse tal como uno es, con sus errores y sus virtudes. Cada paso que damos es nuestro y debemos interiorizarlo. Si uno está consciente que lo bueno y lo malo que te pase en el camino al éxito es para fortalecerte y para hacerte entender, entonces tienes lo que se necesita”, acota este inquieto joven que ha conquistado el sitial de honor con canciones como “No pares de bailar”, “Sin otro sentido”, “Te Veo”, “Quiero que vuelvas” y “Cómo te odio”.

“Creo en mi, en lo que puedo hacer, no hay nada que me dé más fuerza. Me verás caer y enloquecer pero eso no será una excusa. No puedo perder más mi tiempo, no hay mejor momento que hoy y ya. Quiero vivir sin facturas ni arrepentimientos, la vida es ya. Quiero Vivir, de tú a tú” dice parte de la letra de esta canción con la que nuevamente Lasso irrumpe en las emisoras de radio venezolanas.

“De tú a tú” se estrenó en redes sociales el pasado viernes 16 de mayo y en un par de horas se convirtió en trending topic nacional. El tema fue coproducido por Francisco Díaz y Lasso y se grabó en Caracas, en los estudios Sonofolk.


Actualmente Lasso trabaja en lo que será la promoción de este nuevo sencillo en varias ciudades del país y afina detalles de su segundo trabajo discográfico, material que ha descrito como honesto, real y de mucho sentimiento. Vale destacar que, “Cómo te odio”, su anterior canción, sobrepasó el millón de vistas en su canal de Youtube en sólo 4 meses y ha estado en el Top 10 del conteo diario Hot Ranking del canal internacional HTV durante más de tres meses.

Para más información visita www.lassomusica.com
Síguelo en facebook.com/lassomusica y en Twitter @lassomusica
Escucha “De tú a tú” en https://www.youtube.com/watch?v=COVMEW01z9g

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas