Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 5 de junio de 2014

Kepén Tea & Salad

La franquicia de comida saludable inaugura local en el Centro Parque Caracas.

Kepén extiende su radio de acción al oeste de la ciudad capital. La exitosa franquicia de comida rápida saludable inaugura nuevo local en el Centro Parque Caracas y celebra el vertiginoso crecimiento y expansión en el territorio oeste de la capital. La franquicia líder en presentar “la cultura de té” como un estilo de vida, y comer saludable complaciendo el paladar, presenta un moderno y cómodo espacio en La Candelaria, para degustar según el selecto y saludable menú que KEPÉN Té & Salad oferta a los amantes de la gastronomía nutritiva.



A C T O 
I N A U G U R A L 








Omarly Alcina, especialista en té y directora de KEPÉN, asegura que “el acelerado crecimiento de la franquicia y la expansión de la cultura del té en Venezuela, demuestra la solidez de su concepto de alta calidad supervisada, donde el cliente vive la saludable deleitosa experiencia, involucrando sus sentidos para recibir bienestar, a través de una propuesta gastronómica fresca, deliciosa, atractiva, bien servida, balanceada y a un precio justo, que estima el tiempo del consumidor y su salud”.

S O C I A L I T É

Nixon Piñango, Aidielin Quintero, Newmeiker Quintero y Carlos Medina.

Eduardo Rodríguez, con una bella promotora de Kepén.

Empleados de la franquicia Kepén, captados por el lente Diverso.

Anderson Castro, en plan de Promotor de Kepén.



Ana Lovely, Carlos Medina, Mayelit Valera, Williams Toledo y Mónica Vegliante.

Un selecto grupo de empresarios y medios de comunicación social, se brindó con exquisitos Blends de té negro y la más amplia multiplicidad de té blanco, verde, oolong, negro, rooibus y herbales, en el nuevo local ubicado en el oeste de Caracas, específicamente en el Nivel PB, Local 33, La Candelaria.

Kepén Té and Salad, de Centro Parque Caracas es el local número 15 de esta triunfante franquicia que deleita a los paladares capitalinos, junto a los locales ubicados en el CCCT, C.C TOLÓN Fashión Mall, Centro San Ignacio, C.C. LÍDER, Centro Expreso Chacaíto, UCAB, Millennium Mall, Sambil Caracas, IPSFA y Maiquetía, junto a su exclusiva sede en el Valle Arriba Atletic Club (VAAC), además de los locales zulianos situados en Bella Vista y Vereda del Lago y en Orinokia Mall, en Puerto Ordaz.

Para mayor información visite:

Twitter: @kepen

Texto: NP @prensasirius / @rosisoto // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas