Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 27 de junio de 2014

Ken y Jhon

El duo La Melodía estrenan "Sin ti a mi lado”.
El nuevo sencillo promocional de “La Melodía” da inicio a la antesala al lanzamiento de lo que será su primera su primera producción discográfica. 


Lugo de su exitosa y aún recordada participación en el reality show musical “Generación S”, transmitido por Venevision, Ken y Jhon, mejor conocidos como “La Melodía”, presentan su primer tema promocional titulado “Sin ti a mi lado”.

Amigos desde la infancia, ambos jóvenes venezolanos y músicos, hacían disfrutar a familiares y amigos con sus voces, lo que los llevo a presentarse en el casting realizado para el segmento del programa Súper Sábado Sensacional, logrando clasificar y enfrentar varias galas.


La mezcla de ritmos, donde predomina el merengue romántico y moderno, fusionado con toques de electro pop y bachata, hacen a “La Melodía” tener un estilo único y particular; Aunado a la puesta en escena y al gran equipo de bailarines que los acompaña, encabezado por Anthony Díaz en cada una de sus presentaciones. 

El primer sencillo promocional, “Sin ti a mi lado” es la carta de presentación de este talentoso dueto juvenil, un tema fresco que busca enamorar, cargado de energía y bajo la producción musical de Carlos Flores (Maxter). 

Para conocer más detalles de “La Melodía” puedes seguirlos a través de sus redes sociales:
Twitter e Instagram: @Lamelodia_music 
Facebbok: Ken Y Jhon "La Melodía"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas