Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 25 de junio de 2014

Karl Hoffmann

Recibe premio de la Alcaldía de Baruta.
Este miércoles, 25 de junio en el Teatro Santa Rosa de Lima de Caracas, el actor recibió el premio en primera clase de la municipalidad de Baruta, el cual se otorga a personalidades que el consejo municipal considera importante y de amplio valor y que hasta ahora han recibido menos de 10 personas.

El actor y productor fue reconocido con una orden en su primera clase, por su labor cultural en dicho municipio, al crear el Teatro Santa Fe. 

El actor y productor es reconocido por su labor de 30 años de carrera artística, durante los cuales ha conseguido logros importantes en la gestión cultural dentro del municipio, al crear el Teatro Santa Fe.

Actualmente, Hoffmann se dedica a la preparación en oratoria de las candidatas al Miss Venezuela Mundo. También realiza cursos de actuación en su academia CICA para niños y adultos, así como un diplomado de locución, animación y conducción de programas en radio y televisión. Los nuevos talleres comienzan en septiembre.

Además, prepara un espectáculo para celebrar sus 30 años de carrera, que estaría listo a fines de año o principios del 2015. En él cantará, interpretará instrumentos, bailará, hará magia y actuará, demostrando que es un artista integral.
Por: Betty Vázquez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas