Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 10 de junio de 2014

Jennifer López

La Diva del Bronx confirma su participación en la ceremonia inaugural del Mundial Brasil 2014.



La cantante estadounidense Jennifer López sí cantará en la Ceremonia Inaugural del Mundial de Fútbol, el próximo jueves en Sao Paulo, confirmaron hoy a Efe representantes de la artista de origen puertorriqueño.  J. Lo sí va a cantar en la inauguración del Mundial después de todo, tras colarse una información que afirmara exactamente lo contrario. “Lamentablemente Jennifer Lopez no acudirá a las ceremonias de inauguración del mundial este año”, explicaron los portavoces de JLo, aunque no apuntaron los motivos de esta notable ausencia, lo cual ha sido desmentido por la propia artista.

 JLo.

En una entrevista con The Associated Press, la cantante afirmó que que volará a Brasil para cantar el jueves en la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo, despues que Dirigentes de la FIFA anunciaron esta semana que la estrella de origen puertorriqueño no interpretaría la canción oficial del torneo, "We Are One" (Somos Uno) con Pitbull y Claudia Leitte, pero López aclaró el martes que ese anuncio fue prematuro.

Afirmó que "siempre tuvimos planes de ir" a la Copa del Mundo, pero que el viaje se complicó por su ajetreado itinerario. J. Lo cantará antes del partido entre Brasil y Croacia en el estadio Itaquerao de Sao Paulo.

  
Jennifer López iba a interpretar en el nuevo estadio Arena Corinthians de Sao Paulo el Tema Oficial del Mundial, “We Are One (Ole Ola)”, en el que canta junto al rapero cubanoamericano Pitbull y la brasileña Claudia Leitte, minutos antes del inicio del torneo con el partido que enfrentará a Brasil y Croacia. La cantante neoyorquina prepara estos días el lanzamiento de su octavo disco de estudio, “A.K.A.”, que saldrá a la venta el próximo 17 de junio.

Jennifer López atraviesa además un mal momento sentimental, después de que la artista rompiese la relación con su novio, el bailarín Casper Smart, después de dos años y medio de relación, según publicaron la pasada semana medios locales.

El tema de Pitbull ha suscitado muchas críticas entre los aficionados brasileños, que lamentan que no recoja la riqueza musical del país anfitrión. “We are One (Ole Ola)” tiene estrofas en español, inglés que cantan López y Pitbull y en portugués, interpretadas por la brasileña Claudia Leitte. Esta canción forma parte del álbum oficial del torneo, “One Love: One Rhythm”, que la FIFA y la discográfica Sony Music publicaron el pasado 8 de mayo. 

Esta no es la primera vez que Lopez falta a los eventos de promoción de la música oficial de la FIFA. Según recuerda el diario O Globo, durante la producción del tema, JLo ya faltó a una reunión con funcionarios de la organización en Río, a la que sí asistieron Cláudia Leitte y Pitbull. 

La ausencia de la cantante no mermó el entusiasmo de este último, quien en el último comunicado de la FIFA asegura: "Cantar 'We are one' para el mundo, sobre todo en un país tan bonito como Brasil, será muy divertido. Además, mostrará al mundo que la música es un lenguaje universal". En esta ceremonia, que durará 25 minutos y en la que participarán 600 artistas, deportistas, acróbatas y especialistas brasileños en capoeira se "rendirá homenaje a los tres tesoros de Brasil: la naturaleza, la gente y el fútbol". Se estima que sea vista alrededor del mundo por más de 1000 millones de personas.   


Twitter: @Jlo


Fuente: EFE / ElMundo.es / Univision.com // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: AFP / Sony Music (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas