Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 15 de junio de 2014

ExpoSexo 2014

El erotismo y la sensualidad llenaron los espacios del Teatro Urban Cuplé, en el CCCT.

En el marco de  con la 4ta edición de la Exposexo Salud y Belleza 2014, hasta este domingo 15 de junio, Día del Padre, culmina con broche de oro el evento concebido para mayores de 18 años, que reúne diferentes tendencias y expresiones relacionadas no solo con el erotismo, sino a expositores vinculados directa o indirectamente con el sexo, en el que se encuentran empresas de belleza corporal, salud y estética, ofreciendo a los presentes un amplio abanico de oportunidades relacionadas con el bienestar, el placer y la diversión, con modelos y figuras del showbiz erótico en Venezuela, así como gente del medio, quienes dieron su respaldo a tan importante acontecimiento, que también ha tenido sus traspiés en el área organizacional, debido a denuncias de maltrato a los expositores y responsables de los stands por parte del equipo de protocolo y seguridad, restricciones de acceso a las salas VIP a sponsors de la expo, hasta el punto de que la reconocida publicación U-Sex, uno de los principales patrocinantes del evento decidió retirarse del evento y desmontar todo su material publicitario y personal acreditado.

Gabrielle Ciangherotti y Luis Montelongo junto a Yuvi Pallares.

Vanessa Simonelli y Jerónimo Gil.

Salvador Guerrero (DUSA) y Alejandra Padrón, Jefa de Prensa de ExpoSexo, junto a Jairo Castellanos.

Doña Griselda y su Chauffer, Juan Carlos Vázquez.

La Chiky Lorens, captada por el lente Diverso.

 
 Gerald García, aspirante a Mister Venezuela 2014.




Gaby Alemán y Adonis Cabriles.


Doniangel Chirinos, Adrián Hernández y Jheremy Garrido, del elenco de Solo Para Ellas.


Yuvi Pallares, seducida en el Harem con dos esculturales jeques.

Luis Montelongo, actor y modelo, junto a José Gabriel Díaz, del diario 2001 (1ero. a la der.), Roberto Valbuena, director y Asistente de VERSATIL Rank News, respectivamente.

Un ambiente de sensaciones eróticas distribuidas en tres pisos que muestran tiendas con precios accesibles de juegos sexuales, todo tipo de lubricantes y aceites, prendas y disfraces provocativos que despiertan la imaginación del más puritano de los presentes, todo con la presencia de personas expertas en sexología y orientación sexual, incorporadas en esta edición para informan sobre algunos temas considerados tabú e incentivando a asumir la sexualidad con responsabilidad, así lo dió a conocer, Laura La Cruz, Jefa de prensa del evento. 

May Ramos y Lizzy Díaz.

Edwin Russell y Peter Luciani.

Gabrielle Ciangherotti #ChicaDUX y Doña Griselda con su Chauffer.

Dioses y Diosas del Imperio Romano OnXes.

Jhovana Lozada.

Yuvi Pallares y Gabrielle Ciangherotti, Chicas DUX, respaldando el stand de @primasTV.

En cada uno de los pasillos es imposible no toparse con mujeres en lencería, con body paint o con la nueva tendencia body tape y hombres con pantalones bien ajustados, con los que te puedes tomar fotos y llevarte un recuerdo del mayor evento de la sexualidad en Venezuela.

Shanny Lam.

René Francino (Stand54 Producciones) y Gabrielle Ciangherotti.

El elenco de Solo Para ellas en pleno, captado por el lente Diverso.

Los shows son el mayor atractivo de este evento subidito de tono en el que destacan la vedette Diosa Canales, la bomba sexy Maribel Zambrano, la explosiva Djane Nany con su orgasmo musical, Gaby Azam, Karlita Chacin, Jimena Araya como Djane y los chicos de “Solo para ellas”, entre otras atracciones.
Diosa Canales, Djane Nany y Jimena Araya.

El evento estará hasta el 15 de junio y las entradas están a la venta en www.megaboletos.com y en las taquillas del Urban Cuplé (CCCT nivel C2). La general en 500 y la VIP en 2.000 Bs.

Para mayor información visite:

 Twitter: @miexposexo / @urbancuple / @yuvirim / @ga_bitch

Fuente: ÚltimasNoticias.com.ve // Adiciones y Fotos: @carlosmedina1 / YaEsNoticia.com

1 comentario:

  1. Vaya se ve que el evento estuvo increible. Además se nota considerablemente que no era compatible con personas cerradas, este mundo hay que disfrutarlo y se nota en los rostros de las personas que fueron. Seguramente hubo bastantes productos como lubricantes y juguetes, eso debio ser estupendo.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas