Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 7 de junio de 2014

Enghel

cuenta una historia romántica y surrealista.
En su nuevo videoclip, titulado “Te quiero más”, el cantautor venezolano de temas pegajosos como “Se busca novia” y “Conquistar a una mujer”, presenta una historia con la que más de uno se identificará: pese a los obstáculos que enfrente, el amor prevalece


Enghel lleva el amor a puerto seguro en su más reciente videoclip “Te quiero más”. Bajo la dirección y guión de Nuno Gomes y la producción de Compostela Films, el cantante y compositor venezolano presenta una historia que promete robarse el corazón del público.


Entre un cielo de globos, velas convertidas en luciérnagas y las olas de un mar de pétalos de rosa, Enghel se sube a un bote junto a la bella modelo Tahnee Vitrian y plasma en ese viaje el recorrido de cualquier pareja de enamorados en el mundo del amor. “Después de la tempestad viene la tranquilidad y el amor llega a puerto seguro y es lo que quisimos plasmar en este videoclip, que independientemente de los obstáculos que se enfrenten el amor siempre prevalece”, refiere el artista conocido por temas como “Se busca novia” y “Conquistar a una mujer”, incluidos en su CD “Besos variados y surtidos”.


Aunque en sus videos anteriores Enghel trabajó en clave de comedia, en esta oportunidad muestra su lado romántico en el audiovisual que apenas le tomó un día de grabación. “Algunas cosas se resolvieron en chroma key y otras en el set y el resultado es maravilloso. Es un video bonito, emotivo, súper romántico”, acota en torno al clip que se estrena este miércoles 04 de junio ante la prensa y también tendrá su lanzamiento por redes sociales bajo la etiqueta #Tequieromas

Actualmente Enghel está de gira de promoción con su tema “Te quiero más” y ha visitado a medios de comunicación de Barquisimeto, Maracaibo y La Costa Oriental. Esta semana hace lo propio en Caracas y luego seguirá su recorrido por Maracay y Valencia los días 09 y 10 de junio.

Disfruta de “Te quiero más” en:

Para más información visita 
Sigue sus pasos en Twitter en Instagram como @egmusica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas