Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 2 de junio de 2014

David Peña

"Mi Norte es Triunfar". El artista y atleta Dice ¡Presente! en la EXPO SEXO, SALUD Y BELLEZA 2014.

Ocurrente, divertido y todo un foodmixer de talentos que integran la vida de este atleta en la disciplina judo, especialista en información deportiva para circuitos radiales AM -FM. Actor en ascenso, padre de un nene de 3 años y próximo a estrenarse como cantante del género urbano, David Peña dice presente en la EXPO SEXO, SALUD Y BELLEZA 2014, compartiendo escena junto al actor, modelo y cantante Luis Montelongo, el próximo domingo 08 de junio en los espacios del Teatro Urban Couplé del CCCT, en el stand de VERSATIL MAGAZINE, firmando autógrafos y tomándose fotos con el público asistente al evento. 

 David Peña.

David expone que, a pesar de ser nuevo en el mundo de las artes, no siente temor escénico; ya que desde muy pequeño ha tenido contacto con el público, primero en competencias y campeonatos de Judo para obtener medallas frente a los que acuden con pasión a estos eventos competitivos y ahora en las tablas. "No puedo sentir temor escenico porque del judo conservo la concentración como una de las técnicas aprendidas de mis sensey Humberto Suazo y Alex Ferrero, pero asi como mi amigo, el super campeon mundial de kata Antonio Díaz conserva su interes por el idioma japones. Yo no he perdido el anhelo por viajar a Japón para dominar las técnicas judokas y aprender sus costumbres. Claro, ahora estoy dedicado a formarme como imagen de medios, pero mis venas son de atleta", afirma. 

Su debut actoral lo hace en la pieza teatral "TOQUETEO EN ALTA", bajo la dirección de Don Authy Gordon; allí interpreta el divertido personaje "KEKO", novio de la protagonista que todos desean conquistar. Sobre su rol expresa lo siguiente: "Lo que más disfruto es ver el público gozando de mis textos, a la vez que ese detalle me compromete a superarme cada dia más como actor de cualquier genero; y más teniendo a mi hermano como director". 

Paralelamente, David ya tiene algunos temas escritos y en etapa de pre-producción para su lanzamiento como cantante de música urbana, contando con el apoyo de destacadas personalidades, tales como el afamado Alejandro Viviani (Director de Jonathan Moly y Los Lázaros de la Salsa, Anniet, Elo Simons, etc.), así el internacional productor e intérprete Carlos Martínez, de MATADORES EN ESCENA y el cantante-productor Lendys, sumados al ascenso de esta joven promesa del mundo del espectáculo. 

¿Qué no te agrada del judo y qué descubriste del medio artístico que no era como lo imaginabas?
"Del judo no me gusta cuestionarlo por ser mi génesis a la edad de diez años y del mundo del espectáculo me gusta todo, solo por estar de la mano de un hombre capaz de luchar por hacer posible lo imposible ;hablo de mi hermano authy. osea para responderte màs clarito no estoy solo ni pasando trabajo. Mi norte es triunfar", concluye Peña.

Twitter: @Davidp_deportes

Texto: NP Authy Gordon // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas