martes, 17 de junio de 2014

Chino & Nacho

Los Mackediches se unen a Los Cadillac´s y Gente de Zona en un boom musical.

Chino & Nacho  estrenan por todo lo alto el tema “Tú me quemas” el próximo 17 de julio en la TV internacional durante la entrega de Premios Juventud. El pegajoso sencillo promocional desborda ritmos tropicales y urbanos y una letra que promete causar euforia en el público y conquistar el primer lugar de las carteleras. Chino y Nacho vuelven a estremecer el mundo musical. En esta oportunidad lo hacen con un tema que promete subir la temperatura de las carteleras radiales y convertirse en otro hit de su carrera: “Tú me quemas”. Escrito y producido por Jesús “Chino” Miranda, Miguel “Nacho” Mendoza y Carlos Ariel Peralta Maffio, “Tú me quemas” llega para sacudir las emisoras de la mano del Dúo Supremo en una impactante versión junto a los artistas del momento: Los Cadillac´s y Gente de Zona. 

 Chino & Nacho Feat. Gente de Zona.

“Tú me quemas”, en versión estudio y en vivo forma parte del CD “Chino&Nacho en concierto”, lanzando a mediados de este año. En esta nueva versión feat. Gente de Zona y Los Cadillac’s, destacan los sonidos urbanos fusionados con los tropicales y la perfecta combinación del estilo interpretativo de los involucrados, logrando una canción que sin duda se convertirá en un boom. Inquietos, creativos y siempre a la vanguardia musical, Chino y Nacho unen su talento a los artistas y productores más destacados de la música, y en esta oportunidad hacen lo propio con Gente de Zona -exponentes del reggaetón cubano e intérpretes del hit “Bailando” junto a Enrique Iglesias- y Los Cadillac´s –dueto venezolano de proyección internacional que ha conquistado el sitial de honor de las listas de popularidad con “Candela”, “Como Yo”, entre otros. 

“Siempre estamos trabajando, haciendo música, buscando sonidos y letras para compartir con el público y siguiendo el trabajo de nuestros colegas artistas y en esta oportunidad surgió esta unión con Gente de Zona y nuestros panas Luifer y Emilio de Los Cadillac’s, resultando una canción pegajosa, bailable, que disfrutamos grabando y sabemos que al público le va a gustar”, comentan entusiasmados Chino y Nacho. 

La explosiva fusión de Venezuela y Cuba, a través de sus más exitosos exponentes musicales, podrá disfrutarse en la entrega de los Premios Juventud el próximo 17 de Julio en la ciudad de Miami cuando Chino y Nacho, Los Cadillac´s y Gente de Zona estrenen en televisión para Estados Unidos y el mundo entero “Tu me quemas” y llenen el escenario del popular galardón juvenil de energía y talento. 

“Tu me quemas”, tema en colaboración de Chino y Nacho, Los Cadillac´s y Gente de Zona, promete subir la temperatura de las carteleras nacionales e internacionales y convertirse en un éxito que dejará huella en la historia musical. 



Para más información visita: www.chinoynacho.com.ve 

 

Para información de Los Cadillac´s visite: www.loscadillacs.com 
Twitter e Instagram @loscadillacs_

 
Texto: NP Blanca Santos // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web