Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 18 de mayo de 2014

Willy Martin

Debuta como escritor.
“Caja de Herramientas”, una lectura sencilla con un mensaje claro y optimista para capturar la atención de lectores de todas las edades es la carta de presentación como autor del reconocido artista criollo

El talentoso venezolano Willy Martin inicia una nueva etapa en su vida: la de escritor.

“Caja de Herramientas” se titula el primer libro de motivación personal que lanzará al mercado el también actor. Con “Caja de Herramientas” Willy Martin busca incentivar al lector a alcanzar sus metas ofreciendo herramientas que permitirán trazar, a cada quien, su propio camino; ello con un solo objetivo en mente: ¡alcanzar el éxito!“Mi Caja de Herramientas es una conversación simple y honesta conmigo, donde comparto lo que he aprendido…" dijo Willy Martin quien amplía sus experiencias condensadas de una forma espontánea, enmarcadas con divertidas ilustraciones que reflejan el mensaje principal de cada capítulo.

“Caja de Herramientas” representa la evolución y madurez de Willy Martin. El texto, que incluye frases inspiradoras de grandes personajes de la historia, esta a la venta desde el lunes Mayo 12 en Amazon, Barnes & Nobles ywww.willymartin.net con el apoyo de PALIBRIO. La edición impresa también se podrá adquirir, momentáneamente, solo en Estados Unidos, en Venezuela se espera finiquito con alguna editorial para su distribución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas