Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 14 de mayo de 2014

Víctor Porfidio

El DJ venezolano brilla en Dubai
El talento venezolano sigue dando de qué hablar fuera de nuestras fronteras y si se trata de música electrónica el DJ-Productor Víctor Porfidio lleva la batuta, esta vez siendo invitado a llenar de buena música al mejor nightclub de los Emiratos Árabes Unidos “White Club” el pasado viernes 2 de mayo.

En una terraza al aire libre y con un lleno de 2500 personas que disfrutaron de una increíble vista de la costa de Dubai, este DJ criollo hizo bailar al público con explosivas mezclas de progressive y electro, al tiempo que mezcló sus propios tracks y presentó en exclusiva su más reciente producción titulada “Mukka”.

Residenciado en la ciudad de Miami y con un importante camino recorrido en cuanto a presentaciones internacionales se refiere, Víctor Porfidio se abre la puerta al mercado asiático – europeo, con esta participación en White Dubai, recientemente galardonado como el mejor club de la ciudad.

“Con humildad agradezco esta oportunidad que me da una nueva proyección en mi carrera como DJ-Productor y es el fruto de mucho trabajo, esfuerzo y constancia. Disfruto enormemente lo que hago, más allá de que la gente baile, esto se trata de conectarte realmente con la música y contagiar a todos con la mejor energía y buena vibra. Esta experiencia ha sido mágica y la he disfrutado enormemente”, afirma el joven talento.

Este concierto es un paso firme para la internacionalización de Víctor Porfidio, quien además de mantenerse activo como productor musical con propuestas 100% innovadoras y competitivas, sigue trabajando en dar a conocer su estilo propio al momento de colocar temas, siempre con predominio de groove y mucha percusión.


Actualmente este joven venezolano es el DJ residente en Mansion, club número 50 en el mundo, en Set, número 55 y con regularidad presenta sus lives sets en Space, catalogado como el número 30 en la escala de popularidad.

“Con orgullo represento a mi país en cada rincón donde tengo la oportunidad de mostrar mi música. La bandera de Venezuela siempre me acompaña y es un amuleto de la buena suerte en cada presentación que tengo, siempre siento ansias de tocar en mi tierra”, comenta. Víctor estará en Venezuela en los meses mayo y junio visitando ciudades como Maracaibo, Valencia, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz y Caracas.

Conéctate con Víctor Porfidio a través de @VictorPorfidio
y conoce detalles de lo que fue el evento en http://www.whitedubai.com/venue

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas