Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 5 de mayo de 2014

Vanessa Tedesco

Gustavo Granados sigue dominando la exportación de modelos venezolanos al mundo.
El pasado 28 de abril arribo a tierras asiáticas la modelo Vanessa Tedesco para dar comienzo a su carrera como Modelo Internacional. A sus cortos 17 años esta valenciana llega a Bangkok, Tailandia bajo el contrato exclusivo que Gustavo Granados Model Management le asignó con prestigiosas Agencias de Modelaje ubicadas en Tailandia y China, donde estará trabajando para importantes firmas asiáticas y mundiales.


Destaca Gustavo Granados, “Vanessa con su corta edad tiene una gran ventaja en el Mercado internacional, donde chicas con edades similares son las mas requeridas por las grandes firmas comerciales y de moda. Ademas de poseer un gran rostro comercial que la ayudará a competir por cuñas de televisión importantes en Asia”.


Gustavo Granados tiene confianza en que Vanessa logrará impactar en Asia, es por eso que actualmente se encuentra con lupa en mano evaluando otros perfiles venezolanos que resulten igual de atractivos para el mercado internacional y así poder representarlos en diferentes continentes.


Gustavo Granados tiene habilitado su portal electrónico para todos los interesados

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas