Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 12 de mayo de 2014

Riczabeth Sobalvarro

¡Se pone frente al volante!
La venezolana conduce “La Máquina Valet”, programa sobre autos que se estrena el próximo 05 de junio. En el show, creado especialmente para público de habla hispana en Estados Unidos, aborda la historia del mundo del automóvil y curiosidades


Polifacética y siempre dispuesta a afrontar todo tipo de retos en su carrera, Riczabeth Sobalvarro debuta en el mundo automovilístico el próximo 05 de junio como presentadora de “La Máquina Valet” un show que aborda todo acerca del mundo de las más importantes marcas de carros, los modelos clásicos y los que debutan en el mercado, combinando un poco de historia y curiosidades.


Creado y producido por Rio Escalante Entertainment, el show promete ser una revista semanal de carros cuya tarea principal es mostrar y analizar una marca de vehículos por edición, teniendo en su episodio de estreno a la marca Toyota. Según explican José Alberto Rendón y Sir. William Lovelace, cineastas de Venezuela y USA respectivamente y fundadores de Rio Escalante Entertainment, en el formato Sobalvarro será la atractiva modelo que tenga la difícil tarea de buscar los autos en los diferentes Valet Parking de la ciudad de Miami y tendrá que convencer a su dueño de tomarse un tiempo para mostrar al televidente su preciado vehículo. 

“Me siento súper contenta porque muestra otra faceta de mi carrera y me satisface ver cómo voy creciendo. Hacer este programa fue un reto, implicó empaparme del mundo de los autos, conocer de motores, marcas, modelos y caballos de fuerza, lo cual resultó súper interesante… ahora hasta converso con mi esposo sobre carros (risas)”, comenta la inquieta Riczabeth en torno al espacio que ya muestra algunos adelantos de los episodios en su canal de Youtube http://www.youtube.com/user/lamaquinadelvalet.

En “La Máquina Valet” la venezolana, conocida por sus participaciones en ‘Marido en Alquiler’, ‘Alguien te Mira’, ‘El Cuerpo del Deseo’ y ‘Protagonistas de Novela’, entre otras exitosas producciones, muestra su faceta como conductora de televisión y tendrá como compañeros a José Alberto Rendón y al boricua Isaac Ortiz López (guionista de este original show), quienes conducirán los otros dos segmentos del programa.

La venezolana, quien no para de trabajar, asegura que este show le dio nuevas herramientas en su faceta como animadora. “adquieres más seguridad en ti misma porque aprendes de otras informaciones y dominas territorio antes desconocidos y eso te nutre como ser humano y como profesional”.


Aunque advierte que no puede ofrecer información respecto al programa que conducirá para FOX, confiesa que se siente entusiasmada y pronto espera dar a conocer mucho más sobre el proyecto. Actualmente, trabaja en un proyecto propio titulado “De Viaje con Riczabeth” que en breve estará difundiendo por su canal Youtube y website.

Para seguir la trayectoria de Riczabeth Sobalvarro entra en https://www.dropbox.com/s/xin5xsnqgy3aksi/demo%2020014.mov?n=31140342
Para más información visita www.riczabeth.com
Sigue sus pasos en Twitter e Instagram como @Riczabeth
-----------------------------------------------------
Por: Santos&Suarez Comunicaciones Integradas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas