Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 19 de mayo de 2014

Progesterona

Continúa presentándose con rotundo éxito la comedia musical en el teatro Escena .

Reconocidas modelos y actrices de la pantalla chica como Flory Diez, Silvana Continanza y parte del elenco de la actual producción dramática, La Virgen de la Calle, conforman esta divertida comedia que nos dejará un aleccionador mensaje de aceptación. Corporación Spymax sigue presentando en el teatro Escena 8 la comedia musical “Progesterona”, concebida en principio como la respuesta femenina al también exitoso montaje teatral "Testosterona",  promete hacer pasar un divertido rato a todos los asistentes, a la vez de dejar un mensaje de aceptación y de respeto hacia todo ser humano. La comedia está escrita por Lisandro Aguilar y dirigida por José Ferrer. 
  

En “Progesterona”, se evidencia humorísticamente la realidad de la sociedad en la que vivimos o creamos para luego convertimos en esclavos. “Progesterona” relata cinco historias qué contar; las cuales se narrarán de manera espontánea, sin máscaras, aflorando las verdaderas personalidades de sus protagonistas las cuales serán relatadas a través del canto y el baile, al mejor estilo Cabaret.

“Progesterona”, divertida y pícara comedia musical, cuenta la historia de cuatro amigas hermosas y profesionales, pero obstinadas de la vida citadina, de sus trabajos, jefes, novios, amantes y hasta de las redes sociales. Un día son citadas inesperadamente por su mejor amigo a un bar de tono elegante. Mientras lo esperan, elucubran una fantasía de lo que supuestamente él les dirá; historia, que no llega ni cerca de parecerse a la realidad. 

Esta divertida puesta en escena nos muestra la vida desde el punto de vista de las hormonas femeninas, éstas que hacen estragos en las mujeres, y por lo visto en algunos hombres atrapados en una sociedad del tercer mundo. Un aumento de Progesterona los lleva a tener la garra de ser quienes quieren ser, mostrando a los asistentes, de manera jocosa, que la vida es una sola y en su mayoría se vive tratando de complacer a eso que llamamos sociedad, olvidándonos que somos seres únicos y diferentes. 

El elenco está conformado por reconocidas modelos y actrices de la TV venezolana, es así como Silvana Continanza, Flory Diez, Mandi Meza y Andreina Méndez, acompañadas de Daniel Terán, le dan vida a los personajes que interactúan en esta divertida y pícara comedia. 

La producción ejecutiva está a cargo de York Mata, en la producción de arte y Fotografía YorkLuis Medina y el encargado del montaje coreográfico es Ulises Urbina. “Progesterona” se presenta todos los jueves a las 10:00 p.m. en el teatro Escena 8 en Las Mercedes. 

Las entradas las pueden adquirir en www.ticketmundo.com y en taquillas del teatro. 

Twitter: @CorpSpymax @ProgesteronaESC @AlamoGroup 

Texto: NP Daisy Alamo // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas