Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 18 de mayo de 2014

Myriam Abreu

“Mi corazón y mi mente no tienen límites”.

La carismática modelo y actriz Myriam Abreu, luego de un par de años en los que se dedicó de lleno al modelaje, regresó a la televisión para interpretar a la ambiciosa Lorena Martínez en la súper producción dramática de Venevisión “Corazón Esmeralda”, la historia de un amor envuelto por la codicia. Myriam, mejor conocida como “La Barbie”, desde muy pequeña tuvo inclinación por el modelaje.


 Myriam Abreu.

Inició sus estudios de pasarela a los 11 años. Participó en diversos certámenes de belleza, en lo que por supuesto destaca el Miss Venezuela (2007), donde representó al Estado Miranda. Inició su carrera en la televisión en el programa “Cásate y Verás” (Venevisión – 2004), y desde entonces su carrera ha ido en ascenso, y extendiéndose tanto al teatro como al cine. 

Su más reciente actuación fue en la producción dramática del escritor Alberto Barrera, “El Árbol de Gabriel”, donde interpretó a Angie Soreli, la contrafigura femenina; y anteriormente personificó a Andreína Andueza, en la telenovela “Libres como el viento” (RCTV – 2009). 

Portada de la edición de Abril 2014 con Myriam Abreu.

En esta ocasión interpreta a Lorena Martínez, la última amante de César Augusto Salvatierra (Jean Carlo Simancas), y novia de Bruno Alvarez (Josué Villae). Es una joven tan bella como ambiciosa, siempre está dispuesta a hacer hasta lo inimaginable con tal de lograr lo que quiere. “Ella es capaz de elaborar cualquier artimaña para lograr sus ambiciones, que constantemente están por encima de todos los demás y para su propio beneficio”, señala la actriz y agrega, “es una chica que sin duda alguna trae emociones a los televidentes, para bien o para mal… Lorena le dará un giro sorpresivo a la historia…” Podrías nombrar tres cosas que tengas en común con Lorena… La astucia, los sueños y… ¡la estatura! (Risas) 

¿Qué ingrediente tiene esta historia que consideres le ha gustado al televidente? 
Además de tener amor y humor, tiene un mensaje hermoso sobre el planeta y muestra las bellezas naturales de nuestro país, lo cual sin duda haría a cualquier venezolano sentirse orgulloso. La variedad de personajes también logra captar al público porque hay historias dentro de la novela para todos los gustos. 

 ¿Cuál es el ingrediente, a tu juicio, que no puede faltar en una historia para que pueda ser exitosa? 
El amor que deriva pasión y aventura, y el humor que te exalta con clímax y alegría son ingredientes principales de toda historia. Como en la vida, esos dos ingredientes atrapan al público y los cubre con la sensibilidad merecida. 

Cuéntanos alguna anécdota que haya ocurrido en alguna grabación de la telenovela… 
Una vez me caí en plena grabación y ¡pegué un grito durísimo! (risas) Me dio un ataque de risa por los nervios, lloraba, me reía y sentía mucho dolor porque me doble los dos pies. Todos mis compañeros me auxiliaron, paramos la grabación hasta que todos nos calmáramos del ataque de risa y hasta que se me pasara el dolor (risas). Gracias a Dios no fue grave la caída, y continúe con mi trabajo. 

 ¿Cuándo nació tu pasión por el medio artístico? 
Creo que desde pequeña ha sido algo innato en mí. Hace algún tiempo me soñaba detrás de las cámaras animando a una audiencia, trayéndoles alegría y sano entretenimiento. Luego fui madurando esas ideas, participé en proyectos televisivos, me monté en las agujas para desfilar sobre la pasarela y concursos de belleza, también afortunadamente pude regalarle a Venezuela la corona del “Miss Turismo Intercontinental 2010”, celebrado en Malasia. Pero no es sólo talento, también han sido años de preparación y trabajo duro. Me siento agradecida y con más ganas que nunca para seguir avanzando, sigo y seguiré preparándome más y más en lo que tanto me gusta, la actuación. 

 ¿Además de “Corazón Esmeralda” estás trabajando en otros proyectos? ¿Cómo va tu carrera de modelo? 
Procuro no descuidar las facetas de mi trabajo y mi profesión, y ser modelo es algo que me ha gustado desde el principio. Suelo participar con cierta frecuencia en distintas campañas publicitarias, aunque por ahora me estoy concentrando mucha más en mi carrera como actriz. Como novedad, les puedo contar que recientemente cree mi sitio web www.myriamabreu.com... Allí está toda la información de mi carrera, galería de imágenes y videos, también se pueden descargar fotos, wallpapers, calendarios… Y además, secciones con tips de moda, belleza y viajeros. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Viajar, leer, compartir con mi familia… 

¿Hasta ahora que es lo mejor que te ha pasado en la vida? 
Es una pregunta sencilla de responder, aunque no lo parezca… Durante los años he aprendido que nacer es el mayor regalo que Dios, que a través de nuestros padres, nos pudo dar. El momento más emotivo de mi vida fue cuando concienticé sobre la existencia de Dios como mi padre creador. Sentir su amor y cariño me ha transformado y permitido tener una visión espléndida para mi vivir. 

¿Un sueño por cumplir? 
Casarme y tener mis hijos. Tomando en cuenta uno de los temas de la telenovela… 

¿Qué haces para cuidar el medio ambiente? 
Ahorro el agua en la ducha y en el lavamanos, apagó la luz cuando no la necesito, desenchufo los artefactos eléctricos cuando no los uso, evito utilizar en exceso bolsas plásticas, con la basura trato de separar el plástico, el vidrio y el papel para reciclar, no boto desperdicios en la calle… Hay muchos pequeños detalles que pueden hacer una gran diferencia… Y tal vez mi aporte no cambie el mundo, pero vale la pena ser parte del cambio y no del problema. El planeta nos pertenece a todos y somos nosotros quienes debemos cuidarlo y protegerlo. 

Finalmente… ¿De qué color sientes tu corazón? 
Azul como el cielo infinito y la profundidad del mar, porque mi corazón y mi mente no tienen límites.

Twitter: @BarbieAbreu

Texto: NP RR.PP Venevisión // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: VV (Cortesia).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas