Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 16 de mayo de 2014

Maickel Escobar

Falleció el modelo y socialité venezolano a los 29 años de edad.

A nuestra redacción llegó la lamentable noticia del deceso del apuesto y carismático modelo Maickel Escobar, el pasado martes 13 de mayo, a consecuencia de un accidente cerebro vascular (ACV). Egresado de la prestigiosa Academia de Modelaje de Giselle Reyes, el joven maniquí destacó en diversas pasarelas capitalinas entre ellas Venezuela se viste de MODA con su atlética figura y elegante porte, siendo musas de famosos diseñadores venezolanos, de la talla de Raenrra, Octavio Vásquez, Carlos Aguilar y muchos más, concursando además en varios concursos de belleza masculina, tales como el Mr. Handsome Venezuela 2007, donde obtuvo el puesto de 5to. Finalista,  Mister Turismo 2008 y American Model 2010 Edción Glam, representando al estado Zulia.

Maickel Escobar (+).

 
Maickel Escobar, engalanó con su apolínea figura diversos editoriales fotográficos, incluyendo a nuestro lente Diverso. Con su sencillez y don de gente, llegó a estar presente en numerosos eventos como socialité de lujo, compartiendo con destacadas figuras del showbiz venezolano, tales como Myriam Abreu, Arnaldo Albornoz, Adrián Lara, Douglas Bernal, Jim Clark, Fernando Chang,  Líxido Solarte (+) y Giselle Reyes, entre otras.

DiversoMagazine.com extiende sus palabras de condolencia a familiares y amigos del reconocido modelo y buen amigo, que partió muy joven, dejando su impronta en el mundo de la moda y el espectáculo. Sus restos fueron sepultados en el Cementerio Principal de Charallave. Hasta siempre...

Paz a su alma...

Maickel Escobar
1985-2014.


Texto: @carlosmedina1 // Fotos: Archivo Diverso / Daniel Alonso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas