Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 4 de mayo de 2014

Le Jac

está decidido a mantener viva la movida electrónica en Venezuela.
Le Jac es un productor musical que apuesta por la movida electrónica del país. Muchos DJs y exponentes vieron un escenario en donde este género iba tomando fuerza y su último video Sweet Pills es un gran ejemplo de ello en Venezuela.


DJ Le Jac es un músico y productor venezolano que ha estado involucrado en la escena electrónica desde el 2002. Como Dj ha participado en shows de alto calibre dentro de la movida electrónica dentro y fuera de el país. Este año presentó su primer video promocional Sweet Pills de su primer EP Nightlife.

Nightlife es el nombre de su primer EP de estudio que se dio a conocer en noviembre del 2013. De este se extrae el sencilloSweet Pills, un tema impecable de progressive - electro house, con sonidos y beats bastante pegajosos. El single ya tiene un audiovisual promocional que se estrenó el pasado mes de febrero y que ha sido un éxito en las redes sociales. Un video que cuenta la historia de una ruptura amorosa que influenciado por el beat de mezclas de Le Jac, da un giro inesperado.


Le Jac ha compartido tarima con DJs y artistas internacionales importantes, siendo telonero de Marco Carola, Dimitri Vegas & Like Mike (los DJs nro. 6 del mundo), Wolfpack, Loco Dice y con el más reciente visitante al país, Nicky Romero. En el 2013 Le Jac fue seleccionado para producir los remixes oficiales a las bandas venezolanas La Vida Boheme, Okills y Fiesta On The Rocks, creando así una conexión importante entre el Rock y la música electrónica venezolana.


Puedes conocer más de la música electrónica de Le Jac por su página web www.lejacmusic.com y disfrutar su mas reciente video del tema Sweet Pills en este link >>> https://www.youtube.com/watch?v=z4uqSDmisw8

Twitter @LeJac
Instagram @Lejaclive

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas