lunes, 12 de mayo de 2014

Jadiel

Conmoción por muerte del cantante boricua en Nueva York.
 

Conmoción en el mundo del reggaetón provocó la muerte del cantante puetrorriqueño Jadiel, conocido como "El Incomparable", quien pereció ayer producto de un accidente vehicular en, Rochester, Nueva York (USA). Según confirmaron amigos y discográficas del género, el artista estaba a bordo de su motocicleta cuando colisionó violentamente, falleciendo luego. 

 Jadiel (+).

"Como página oficial de Jadiel, nos dirigimos a ustedes diciendo que se nos va un ángel al cielo y queremos decirles que es oficial la pérdida del artista", informó en Facebook su casa discográfica El Tsunami Récords. 

El artista, cuyo nombre real es Ramón Alberto González Adams (27 años), y conocido también como "El Tsunami", avanzaba en su carrera como cantante y alistaba nuevo material discográfico. Jadiel destacó por su participación en un feat musical con Maria Conchita Alonso en el remix del hit "Noche de Copas" y otras figuras del reggeatón, tales como Tito El Bambino, Don Omar, Franco El Gorila y Arcángel, entre otros.

Cusculluela, Tito El Bambino, Franco El Gorila y Tego Calderón expresaron su pesar en Twitter tras conocer la lamentable noticia. La última actualización en Instagram de Jadiel -de origen puertorriqueño- mostraba al cantante con un casco.

Paz a su alma...

Jadiel
1985-2014.

Fuente: DiarioCorreo.pe // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web