Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 8 de mayo de 2014

Flavia Gleske

"Sin duda alguna, lo que más disfruto es estar en familia". 
 
La actriz Flavia Gleske interpreta a Fernanda del Sagrario Salvatierra Pérez en “Corazón Esmeralda", una joven atormentada que lucha por ser amada. Luego de unos meses de descanso dedicados a su rol de madre, Flavia volvió a la pantalla de televisión en la exitosa producción dramática “Corazón Esmeralda”, una historia fresca que conjuga amor, avaricia y deseos de superación, en una trama enmarcada en el tema de la conservación del ambiente. 

 Flavia Gleske.


Flavia inició su carrera artística en la serie juvenil “Así es la vida” (Venevisión - 1998), desde entonces su carrera no se ha detenido, y la valida un largo y exitoso listado de telenovelas. Su más reciente actuación fue en la producción dramática de la escritora Mónica Montañés, “¡Válgame Dios!” (2012), donde personificó a Dinorah González; y anteriormente interpretó a Carolina Toro, en la exitosa telenovela de Leonardo Padrón “La Mujer Perfecta” (2011). 

En esta ocasión interpreta a Fernanda del Sagrario, una de las hijas de César Augusto Salvatierra (Jean Carlo Simancas), producto de la unión con su madre Federica del Rosario Pérez (Mimí Lazo), quién la crió a su imagen y semejanza, y sin un verdadero amor materno. “Gracias a la falta de cariño de su madre, Fernanda es una joven gris y llena de complejos. La prioridad de Federica siempre fue la ambición por el dinero y el status social, por sobre la educación de su hija”, comenta la actriz. 

Gracias a esa mala crianza, Fernanda es una joven de mal genio, caprichosa y con una autoestima muy baja; y quizás gracias a eso es que mantiene una relación oculta con el inescrupuloso de Marcelo Egaña (Jorge Reyes). Puedes nombrar tres cosas que tengas en común con Fernanda… La cara, el cuerpo, y el amar sin ser amado (risas) A Fernanda su madre la crió a su imagen y semejanza, y digamos que más con sus defectos que con sus virtudes… 

¿Como madre qué opinas de eso? 
Uno tiene que criar a los hijos en base a la personalidad de cada uno... Dejarlos ser, y en base a eso enseñarlos para que no copien patrones negativos. 

 ¿Qué ingrediente tiene esta historia que consideres atrapó al televidente? 
Es la típica novela de la “buena, buena, buena”; que es víctima de la “mala, mala, mala”. Tiene humor, dolor… tiene todo lo que a la gente le gusta y sobre todo un gran elenco. 

¿Cuándo nació tu pasión por el medio artístico? 
El día que fui al casting de “Así es la vida” no tenía ni idea de para qué era. Y el día que comencé a grabar dije “¡Esto es lo mío!” ...y a pesar de que era muy mala, tenía al excelente director Luis Manzo, que no me dejó renunciar. Gracias a eso aquí estoy... 

¿En qué has cambiado desde tu debut en la serie juvenil transmitida por Venevisión “Así es la vida” (1998), hasta hoy en día… En 16 años de carrera…? 
He cambiado… he aprendido, he madurado. Antes cada escena era una tortura, llegaba a quitarme el sueño. Ahora las disfruto, me siento más segura, le busco más vueltas... Al principio era trabajo, ahora es diversión con responsabilidad y entrega total. 

¿Además de “Corazón Esmeralda” estás trabajando en otros proyectos? 
Tengo muchos planes personales, muchas cosas en mente que espero que este año se concreten... Estoy 100% dedicada a mis chamos y el tiempo que tengo se los regalo a ellos. 

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? 
Dedicarme a mis hijos, a mí… hacer cosas que es imposible cuando estoy grabando. Sin duda alguna, lo que más disfruto es estar en familia. 

¿Hasta ahora que es lo mejor que te ha pasado en la vida? 
Tener hijos ¡y gemelos!... Es difícil explicar lo que se siente. Son mi vida, mi lucha, la risa que me llena día a día y la fuerza para seguir... por ellos todo vale la pena. 

¿Cómo están Allisson y Alán? 
Están hermosos, grandes, fuertes, felices y sanos que es lo más importante. 

¿Un sueño por cumplir? 
 Un viaje con toda mi familia, para olvidarnos de todo... ¡no importa el destino! Tomando en cuenta uno de los temas de la telenovela… 

¿Qué haces para cuidar el medio ambiente? 
Entre muchas cosas, intento desconectar los cargadores, mi cartera parece una papelera, si veo algo en el piso lo boto en su lugar, le digo a mis hijos que no boten basura en el suelo para que el planeta no se ponga a llorar… 

 Finalmente… ¿De qué color sientes tu corazón? 
Mi corazón es completamente rosado, cual película de princesa… (Risas).

Twitter: @FlaviaGleske / @venevision

 Texto: NP RR.PP Venevisión // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas