Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 13 de mayo de 2014

Ender Ashley Gil

Tras la bufanda del Mister International Venezuela, quiere representar al país en Seúl, Corea

Después de su renuncia al título de otro concurso por motivos personales, el actor y modelo Ender Ashley Gil, retoma este medio, y ahora se prepara, tanto física como mentalmente, para lograr el triunfar en el Mister International Venezuela, evento organizado por el missólogo y director de la página web www.bellezavenezolana.net, Julio Rodríguez, representando al estado Nueva Esparta, el cual se estará realizando el próximo domingo 18 de mayo, en Caracas. 

 
Ender Ashley Gil.

Según los conocedores en la materia, el maniquí venezolano, quien ha trabajado actoralmente en novelas como “La Virgen de la Calle” y “en la próxima producción dramática de Televen “Nora, está catalogado como uno de los rostros más bellos de la competencia, y uno de los grandes favoritos a llevarse la bufanda, que actualmente ostenta, José Paredes. Ashley Gil, un joven de 18 años de edad, 1.75 de estatura, bachiller en Ciencias, y un amante empedernido de los deportes tales como las pesas y el motocross, así como del cine y teatro. 

Tiene gran afinidad con las labores sociales y la filantropía, y por eso prestó su imagen para el calendario 2014 de la Fundación de Niños con Cáncer Fancarf, con quien colabora desinteresadamente desde el año pasado Para apoyarlo y entre al cuadro final, deben entrar en la página web www.bellezavenezolana.net, y votar en el segmento del Mister International Venezuela, donde está la foto de Ashley Gil, que representa al estado Nueva Esparta 

- ¿Por qué decidiste participar en este evento, si renunciaste a otro porque te faltaba tiempo? 
- Porque es un concurso que no requiere de tanto tiempo, en ensayos y clases, lo cual me permite dedicarme a mis otras prioridades como lo son mi trabajo y mis estudios. - ¿No temes que te pase lo mismo que te pasó en el otro concurso? 

- Considero, y doy un voto de confianza, que el Mister International es concurso totalmente serio, que especifica claramente sus reglas y lo que busca esencialmente. 
- ¿Qué te llamó la atención del Mister International Venezuela? - Que es un concurso que me quita poco tiempo y es totalmente privado, es un concurso totalmente cerrado. Cada participante se prepara individualmente hasta la fecha del concurso. Y tiene el aval de un conocedor en materia de concursos de belleza y es una persona seria, como es el señor Julio Rodríguez. 

- ¿Cómo ha sido tu preparación para este evento? 
Ardua y excelente, todos los días al gimnasio, a ir a la Atelier D’ Thaís para asesoría de mi imagen; ir a las pruebas de vestuario donde el afamado diseñador Carlos Tavera; y recibiendo clases de oratoria y dicción; y actitud ante los medios con el Lic. Raúl Collins, en la Empresa Press Entertainment. 

- ¿Cómo fue la experiencia de grabar en las telenovelas “La Virgen de la Calle” y en “Nora”? 
Sensacional, me encanta la actuación, voy con todo para alcanzar ese sueño. Ya he grabado dos telenovelas, gracias a Dios y a mi manager, pero hay que seguir persistiendo para lograr lo que nosotros queremos en nuestra vida; y para poder hacer eso, siempre tenemos que tener actitud; como dice el libro de Carlos Saùl, “no es cuestión de leche, sino de actitud”. 

- ¿Quién es tu rival en esta competencia? 
Siempre he dicho que mi rival soy yo mismo, ya que si no me preparo íntegramente, no podre llegar a cumplir mi meta principal actualmente, que es ganar este concurso. Esto también lo empleo para mis logros personales en mi vida para lograr mis metas o sueños. 

- De ganar el Mister International Venezuela, ¿Qué mensaje llevarías a Seúl, Corea? 
En primer lugar, que exista respeto, paz, unión, hermandad entre los seres humanos, y les diría que todo en esta vida se puede se puede lograr, sin olvidar que siempre hay que tener actitud en nuestras propósitos, que la fe es la clave del éxito. 

- ¿Conoces el estado que representas, Nueva Esparta? 
Claro que sí, es un estado hermos

o, con unos lugares turísticos y playas espectaculares. De hecho, estuve la semana pasada allá visitando un poco, y fui a Playa El Yaque; Playa El Agua; entre otras. Tuve la suerte de observar el monumento natural Las Tetas de Maria Guevara; y por supuesto rezarle a la Virgencita del Valle en la Basílica de Nuestra Señora del Valle. De ganar, le traeré un obsequio a ella. Igual, aprovechar de salirme un poco de la dieta, y me comí unas ricas empanadas y un pastel de chucho en el Mercado de Los Conejeros.

Twitter: @AshleyGil1995

Texto: NP Raúl Collins Salazar // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Agencia "Press Enterteinment" (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas