Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 7 de mayo de 2014

Edward Rojas

Camino al Míster Universo 2014
República Dominicana reúne a los hombres más espectaculares de todo el mundo, del 1 al 10 de junio se darán cita países de Europa, Asia, África, América Latina y el Caribe, donde competirán por este preciado galardón del Mister Universe Model.

 El larense Edward Rojas se prepara para representarnos en la contienda de belleza masculina más importante del planeta, Mister Universe Model 2014.

La gran final se realizara el martes 10 de Junio a las 8:30 pm, en el salón de Eventos del Sambil Santo Domingo. Los candidatos tendrán unas apretadas agendas de actividades, donde visitaran los puntos turísticos de Santo Domingo, Boca Chica, La Romana y Punta Cana.
La preliminar del Best Body 2014 se realizara el sábado 7 de junio en el hotel Iberostar Hacienda Dominicus, en Bayahibe a las 8 pm.
Desfiles de modas, fiestas temáticas, filmaciones en puntos turísticos para la promoción de nuestro país, forman parte de esta apretada agenda.

En esta séptima versión el concurso contará con 40 países que se darán cita del 1 al 10 de Junio.

Richard Gutierrez, director de Mister Universo Model por Margarita Island (Vzla), está muy contento con el trabajo que ha realizado Edward hasta ahora y está seguro de que su desempeño en el Mister Universe Model será de calidad.

Desde ya la Organización Richard´s Producciones que es la empresa encargada de acreditarlo ante el certamen de belleza que se llevará a cabo del 01 de Junio al 10 de Junio, va con todo para la próxima contienda fuera de nuestras fronteras en Santo Domingo (República Dominicana), donde viajará el actual Míster Tourism Internacional Venezuela 2013. En estos momentos recibe clases de pasarela, inglés, expresión corporal, arreglo personal y oratoria, herramientas importantes para estos certámenes masculinos trascendentales cuando se pretende conquistar la bufanda para el país.

Edward Rojas, con 26 años, 1.88 mts es Ingeniero Industrial.

El joven explicó que durante el concurso será invitado al RD Fashion Week 2014 y a esta actividad asistirán diseñadores internacionales para seleccionar a los candidatos que lucirán sus diseños… “es una oportunidad para sobresalir y dar a conocer el talento Venezolano”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas