jueves, 22 de mayo de 2014

DUX Magazine

La revista presenta su #ChicaDUX en Twitcam.

DUX Magazine se dispone a celebrar la fiebre mundialista, en su 3era. Edición “Mundial Brasil 2014”, presentando en revelador twitcam a su chica de portada. La cita es para que los cibernautas se conecten este sábado 24 de mayo, a las 3pm, a través del web twitradio.net y la cuenta de Twitter @twitradiome. 


La audaz publicación editorial en formato impreso y digital, de corte erótico con proyección internacional, concebido y dirigida al público masculino bajo la dirección de Osmel Ruiz y su equipo de trabajo, ofrecen un ejemplar de colección, dedicado al mundo del fútbol, con reportajes y entrevistas de interés, para continuar rompiendo paradigmas y seguir siendo “líder de tus fantasías”.

Las 32 oncenas están alineadas en sus respectivos grupos y DUX Magazine invade la cancha para dar el pitazo inicial y arbitrar el juego con las más sensuales chicas, captadas en alucinantes poses que recrean el fulgor del fútbol en vistosas sesiones fotográficas bajo el lente de Alexis López, quien se incorpora al team de la exitosa publicación. 

DUX trae tendencias en moda y música, ofreciendo también a sus lectores un despliegue fotográfico con despampanantes mujeres y desnudos, complementados con una selección de reportajes, entrevistas, tecnología, crónica gastronómica, colaboradores de lujo y una edición digital revitalizada con suscripción on-line, videos y detrás de cámaras, disponibles en la web a través del website www.duxmagazine.com, cruzando las fornteras del deseo...


Para mayor información, puedes seguir a DUX Magazine
a través de sus redes sociales: 

Twitter: @DUXMagazine 
Facebook: DUX Magazine 
Instagram: DUXMAGAZINE 
Página Web: www.duxmagazine.com

Texto: NP DUX Magazine - @carlosmedina1 // 
Imágenes de soporte: @NuevoCreador8 / @doriansphoto (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web