Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 12 de mayo de 2014

Carmen Alicia Lara

"Ser MADRE es el regalo más grande".

Para la joven actriz Carmen Alicia Lara, quien encarna a “Liliana”, en la telenovela estelar de Venevisión, “Corazón Esmeralda”, la experiencia de ser madre del pequeño Cristian Samuel, ha sido la ilusión más grande, ”es una felicidad y alegría infinitas, sientes temores por si lo estarás haciendo bien, porque es la responsabilidad que más te exige, un regalo, una bendición".

 Carmen Alicia Lara y su hijo Cristian Samuel.

"Al ser madre se despierta un instinto, en uno, un sentido de protección increíble y a la vez entiendes la misión que tienes como ser humano, de dar ejemplo, educación, valores. Mi hijo me ha hecho crecer, madurar , es una motivación absoluta, una fuerza que me impulsa, yo aprendo de él diariamente, me ha hecho tener otra perspectiva de las cosas, ahora quiero más a mi mamá. Puedo estar agotada físicamente, y lo que quiero es llegar a casa para ver a mi hijo, estoy pendiente de sus tareas, de todo lo que gira en torno a él y obviamente quiero que sea un gran hombre, con un buen corazón, lleno de bendiciones, que esté dirigido por Papa Dios que es la guía más grande que tenemos". 

¿Si tu hijo en el futuro decide incursionar en el medio artístico, apoyarías su decisión? 
Claro él puede escoger el camino profesional que decida en su futuro, mientras sea responsable, un hombre de bien, con buen criterio y que no se deje manipular. Que pueda aprender de todo, ser un profesional integral , la idea es que tenga la guía de sus padres, con la atención nuestra disfrutando cada etapa de su vida. Y una de las cosas más maravillosas es que César (Román) mi esposo y yo hemos podido disfrutar a nuestro hijo en todas sus etapas; mi hijo es muy colaborador cuando me toca llevarlo a una grabación, por ejemplo, se porta muy bien, es muy maduro, quiere tener un hermano menor, y con el favor de Dios me gustaría tener una familia más grande. Por otra parte, él es un niño muy dulce, se porta muy bien en el colegio, comparte, estamos orgullosos de él, muy contentos. 

¿Cómo celebras el Día de Las Madres? 
Tuve la oportunidad de asistir al acto del Día de Las Madres, en su colegio, esta misma semana, me cantó , me hizo un dibujo de un chocolate para decir que yo era tan dulce como un chocolate. Tiene inclinación para la música, lo hace bien y tiene sensibilidad, le gusta dibujar, lo hace muy bien. Fuimos a una feria del Día de las Madres, y él me regaló una pulsera, que el mismo escogió , me dio mi regalo por adelantado. Nosotros, para celebrar el Día de Las Madres, nos tomamos el fin de semana para poder compartir con ambas familias. 

¿Cómo eres Carmen Alicia en tu rol de madre? 
 Yo creo que es un asunto de negociar a nivel de cualquier relación incluso, todo se basa en eso, y en el respeto. Por supuesto que consiento a mi hijo, pero si quedamos en un acuerdo, vamos a decirlo así, lo respetamos, no me gusta decir no porque no, le doy una explicación, les debemos explicaciones como padres a los hijos, eso no es como antes, ‘porque yo no quiero’, no, esa no es la manera, al igual que nosotros como padres les exigimos respeto, tenemos que respetarles su integridad, responder las preguntas que nos hacen, y de hecho eso incentiva la comunicación. Él me cuenta lo que hace en el colegio, si me comportara como una madre castradora el niño no me contaría sus cosas. Esa confianza es vital .

Twitter: @carmenalicia10

Texto: NP RR.PP Venevisión // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas