Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 16 de mayo de 2014

Carlos Guillermo Haydon y Diosa Canales

Comunicado del actor ante suspensión de participación de la popular vedette venezolana. 

A continuación reproducimos el Comunicado Oficial emitido por el reconocido actor venezolano Carlos Guillermo Haydon ante la polémica generada por la sensual vedette Diosa Canales, motivada por la cancelación de su participación en el evento que el artista organiza en el Estado Aragua, en comunicación distribuida por su Jefe de Prensa, el Sr. Daniel Ferrer.

Carlos Guillermo Haydon.

COMUNICADO

Estimados representantes de los medios de comunicación, nosotros Marcel Barragán y Carlos Guillermo Haydon en nuestra condición de representantes de la fundación MUNDOAYUDA encargada de la organización del Beisbol de los Artistas a desarrollarse el próximo domingo 18 de mayo en la ciudad de Maracay, queremos hacer de su conocimiento que la cancelación de la participación de Diosa Canales en la actividad obedece única y exclusivamente a que el evento ha sido dirigido a la familia con gran énfasis en los niños, niñas y adolescentes. 

En muchas ocasiones hemos contado con la presencia de Diosa en las diferentes actividades en todo el territorio nacional, sin embargo en esta ocasión y después de someterlo a la evaluación del equipo responsable de la actividad, decidimos que lo mejor era no ofrecer el espectáculo que es considerado por la mayoría de los padres y representantes como un show para adultos. No se trata de ningún tipo de discriminación o retaliación política. 

 Vale acotar que las entradas para la actividad tienen un costo simbólico de 30Bs, y el total del dinero recaudado será para la Fundación Breni que apoya la lucha del cáncer de mama y Fundamagar que protege a los niños con discapacidad visual, motora y síndrome de down. Agradecemos la excelente labor de la directora de obras sociales de la Gobernación del Estado Aragua, Pamela Peña por su colaboración para el desarrollo de la actividad. 

Así mismo extendemos nuestras más sinceras disculpas al ciudadano Gobernador Tareck El Aissami y su respetada esposa por los inconvenientes que se hayan podido generar. 

Carlos Guillermo Haydon.


RESPUESTA DE LA VEDETTE DIOSA CANALES

Por su partela bomba sexy de Venezuela, Diosa Canales se mostró indignada con la Primera Dama de Maracay, la esposa de Tareck El Aissami, quien no permitió su presentación en los próximos juegos de los artistas que se efectuarán en la entidad.

“Resulta q tengo días anunciando mi presentación en los Juego de los Artistas en Maracay y de manera insolita la primera dama supuestamente dijo que yo no podía presentarme!. Y mi público qué? Quien le da el derecho a esta Sra. a impedir que yo me presente”, escribió en su cuenta en Twitter. La diva exigió una explicación y pidió que se respete su trabajo y al pueblo que quiere verla.

“¿Será que Diosa Canales se vera en la obligación de reclamar sus derechos a mi estilo frente a la gobernación del estado Aragua?”, dijo. Añadió enfáticamente que: “Diosa Canales no se mete con nadie, pero si quieren violar mis derechos me van a encontrar”. (...) Es que acaso el estado Aragua le pertenece a esta Señora?, finalizó la controversial diva.

La polémica está servida...

Twitter: @CARLOSGHAYDON / @canalesdiosa / @danielferrerc
 


Texto: NP Daniel Ferrer Cubillán- Carlos Guillermo Haydon // Adiciones: @carlosmedina1 / VenezuelaAlDía.com
Fotos: D.Ferrer / Twitter / MatrixHotVip.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas