jueves, 22 de mayo de 2014

Blanca Aljibes

Miss Venezuela Internacional se destaca en el modelaje y labores sociales.

La bellísima Blanca Aljibes Miss Venezuela Internacional 2011, continúa con su ascendente carrera de modelaje, recientemente participó en el Miami Fashion Week 2014, que se llevó a cabo entre el 14 y el 18 de Mayo en el Miami Convention Center. El primer día, durante la fiesta inaugural pasó la alfombra roja con el diseñador venezolano Samy Gicherman y el resto de los días, estuvo abriendo y cerrando el desfile del mencionado diseñador. 

 Blanca Aljibes.

Asímismo, durante esos días y luego de desfilar se unió al equipo de Latin Angels como host, en un programa especial sobre el Miami Fashion Week, una faceta que no es nueva para Blanca, quién ha participado como animadora en Venezuela en varios eventos relacionados con la moda y la belleza. 

Además Aljibes se prepara para el lanzamiento de la campaña “Gotas de Ayuda” de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer el próximo 10 de Junio, donde participará como Embajadora. Blanca mantiene una relación muy estrecha con esta noble organización, ya que es una de sus voluntarias.

Twitter: @AljibesBlanca

Texto: NP OMV-Yuraima Quintero // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Carlos Crítolo-LaLocura.es (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web