Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 9 de mayo de 2014

Ángel Venegas

Colección Primavera Verano 2014
La nueva colección pret-a-porter de la firma Ángel Venegas, está colmada de estampados florales que son el print estrella de la temporada primavera verano 2014.


En alianza con la Organización The Model Fashion Group y el Certamen Femenino Juvenil TMF VENEZUELA el Diseñador Angel Venegas presenta una Colección totalmente única, vanguardista y actual.
Sus diseños rebosan de frescura latina, creando una tribu de mujeres sensuales, pero al mismo tiempo sofisticado, llevándonos a una mujer con gracia salvaje.


Las flores brillan en nobles tejidos como la gaza, el algodón y chifones de seda en prendas de estilo informal con aire urbano. La misma presenta una diversidad en su paleta de colores que van desde el rosa, berenjena, naranjas fucsias y verdes pistacho.



La colección despunta al pantalón harem como la pieza infaltable para esta temporada, al mismo tiempo le rinde la magnitud a las bragas jumper, que cada día se apoderan más de las calles, colocándola como la pieza predilecta para el 2014, mini vestidos florales a la orden del día, y los considerados crop top siguen siendo los mimados para el verano.


Consigue tu estilo con esta palpitante propuesta y evoca tu espíritu étnico con donaire latino, de fortaleza y valentía en una sociedad cosmopolita.


Fotografía: Jhon Perez
Maquillaje y Estilismo: Alex Marquez
Dirección Fotográfica: Angel Venegas
Producción: Dery Pabon Niño
Agencia de Modelos: TMF VENEZUELA
Modelos: Yenny Guevara, Karla Requez, Karolay Chacon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas