Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 3 de mayo de 2014

Andy, Nael y Justin

3 de los integrantes de Salserín renuncian a la orquesta de Manuel Guerra.
Después de 4 años siendo vocalistas principales de la única Orquesta infantil - ahora juvenil - de salsa a nivel mundial, Andy, Nael y Justin deciden terminar su ciclo en la agrupación del músico y salsero Manuel Guerra y abrirse paso hacia nuevos proyectos.Salserín ha sido la cuna de luminarias musicales como Servando y Florentino, Rene y Renny, José Félix Ceballos, Omar Acedo, y recientemente Ángel Láez y Jonathan Moly.

Andy, Nael y Justin.


Andy, Nael y Justin formaron parte de la 6ta Generación de La Orquesta conformada en el 2010. Lograron que su primer sencillo "Sé que te voy a amar" llegara al primer lugar en el Récord Report Top Salsa, haciéndolos invitados de honor en los principales escenarios musicales de todo el país, compartiendo tarima con grandes artistas nacionales e internacionales.

Con su último video clip, del tema "No conocía el amor" desataron furor en las redes sociales, llegando a más de 150mil visitas en YouTube la semana de su estreno.
En conjunto, estos 3 artistas decidieron no renovar contrato con la legendaria agrupación manejada por Manuel Guerra, de haberlo hecho, la firma los obligaría a permanecer en la agrupación por 5 años más, propuesta que no les pareció muy atractiva.

Las relaciones entre los cantantes y Guerra se mantienen en buenos términos. Acordaron cumplir con todas las presentaciones ya firmadas mientras se ejecuta la odisea de conseguir nuevos cantantes para la orquesta, que a su vez tengan experiencia en la actuación, el baile y la animación.

Varias ofertas internacionales han llegado a partir de su salida de la agrupación, muy pronto se podrá saber más sobre los próximos grandes proyectos de estos artistas. 

Por el momento, Andy Almeida seguirá con sus estudios universitarios y desempeñándose como joven empresario, por otra parte, Nael y Justin continuarán en su faceta como Directores y Productores audiovisuales y musicales. Ya fueron elegidos por Manuel Guerra para ser los creadores de su nuevo video musical y el de la próxima generación de Salserín.

Puedes ver el video aquí ​

 Twitter: Texto: NP Morella Revollo // Adiciones: @carlosmedina1 
  Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas