Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 29 de mayo de 2014

Andreína Carvó

Johanna en la telenovela “Corazón Esmeralda", afirma: "Todo lo hago con alegría y amor".

La joven actriz Andreína Carvó, luego de una breve pausa en la pantalla televisiva venezolana, regresó para interpretar a Johanna en la producción dramática "Corazón Esmeralda”, la historia de un amor envuelto por la codicia. Andreína inició sus estudios de actuación a los 14 años en la Escuela de Teatro “Luz Columba”. Debutó en Venevisión en la telenovela de Mónica Montañés, “Harina de otro costal” (2010) interpretando a Provimar, la mejor amiga de la protagonista, Daniela Bascopé. Seguidamente, bajo la pluma de Martin Hahn, actuó en “La Viuda Joven” (2011), personificando a Sandra Reverón, una hacker rebelde; y en "Mi ex me tiene ganas" (2012), en la que desempeñó el rol de "La Pichi", una detective. 

 Andreína Carvó.

En esta ocasión, interpreta a Johanna, una joven ecologista, sencilla, responsable y voluntariosa. Amiga a toda prueba de Beatriz (Irene Esser) y Liliana (Carmen Alicia Lara), con las que trabaja arduamente en "Planeta Verde", junto a Luis David (Cristóbal Lander) y Abraham (Nicolás Camacho). “Es una muchacha muy alegre, positiva, soñadora y humilde de corazón; pero vive atormentada por un recuerdo muy triste de su pasado, y por eso ella no cree en el amor”, comenta la actriz y añade, “Johanna es un personaje que tocará sus corazones con su conmovedora e inesperada historia”. Puedes nombrar tres cosas que tengas en común con Johanna… Su optimismo, sus ganas de luchar por sus sueños y seguir adelante a pesar de las dificultades, y su alegría y amor por las cosas que hace. 

¿Podrías contar alguna anécdota que haya ocurrido en alguna grabación de la telenovela? 
Hace poco me tocó ir a grabar en muletas, porque tenía un esguince en uno de mis pies… ¡No podía faltar, pues estamos sobre la marcha con las grabaciones! Era muy gracioso porque yo empecé a "aparecer" de pronto en las escenas… Los personajes estaban en una escena, volteaban y ahí aparecía yo como un fantasmita, pues no podía caminar, así que me dejaban puesta cual maniquí y ¡así hacia mi escena! (risas). 

¿Cuándo nació tu pasión por el medio artístico? 
Cuando me dijeron que no servía para esto por ser tan tímida y cerrada. Eso me lo dijo Pedro Hidalgo, mi primer profesor de teatro, y se lo agradezco porque con eso me enseñó, que para que otros crean en ti, sólo hace falta que creas en ti mismo. A partir de ahí me esforcé por hacerlo cada vez mejor, tanto en mis clases con Pedro, como en mis clases con Nelson Ortega y Matilda Corral. 

Luego de finalizar tu más reciente telenovela “Mi ex me tiene ganas”, ¿qué estuviste haciendo? 
Primero me tomé unas vacaciones e hice un viaje que deseaba muchísimo. Conocí New York, fui a Broadway… ¡Fue una experiencia única! Luego fui a Orlando y a Miami. También fui a la Gran Sábana… un lugar hermoso y mágico de nuestra Venezuela. Y al regresar estuve en el montaje de la obra "La cantante Calva" que fue presentada en el Celarg. Además cumplí mi sueño de participar en una película…. "Allende tu nombre me sabe a hierba" una coproducción de Chile con Venezuela ¡Fue una experiencia maravillosa! 

 ¿Además de “Corazón Esmeralda” estás trabajando en otros proyectos? ¿Continúas dando clases de actuación en la Escuela Luz Columba? 
 ¡Sí claro! Tengo varias obras de teatro a realizar con mis alumnos. Y otro proyecto de cine, sí Dios quiere para agosto. Tomando en cuenta uno de los temas de la telenovela… 

¿Qué haces para cuidar el medio ambiente? 
Antes de tirar cualquier cosa a la basura, pienso si se puede reutilizar, reciclar o reparar, o si puede ser útil para otra persona. Desconecto los aparatos eléctricos cuando no los estoy usando, pues igual consumen energía. Evito los aerosoles en la medida de lo posible. Si tengo algún grifo que gotea trato de repararlo… Son muchas las cosas con las que se puede ayudar, realmente es muy fácil poner nuestro granito de arena, sólo hace falta la consciencia y las ganas de ayudar. 

Finalmente… ¿De qué color sientes tu corazón? 
¡De muchos colores!... Rojo por el amor hacia la vida, verde por la esperanza de un mejor futuro para nuestro país y morado por los sueños por cumplir. 

Para mayor información visite:

Twitter: @AndreinaCarvo

Texto y Fotos: NP RR.PP Venevisión-Acela Santamaría // Adiciones: @carlosmedina1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas