Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 5 de mayo de 2014

Alexandra Braun

La animadora y actriz debuta en Venevisión.

Alexandra Braun será "Alejandra Altamirano" en la nueva producción dramática de Venevisión. La bella Alexandra Braun, actriz de teatro, cine, animadora y ex - reina de belleza enfrenta su primer gran reto en las telenovelas, al encarnar el rol de la contrafigura en la nueva producción dramática de Venevisión, basada en la exitosa “Inés Duarte Secretaria”. 

 Alexandra Braun (+).
Braun, quien se ha destacado en las tablas con la obra “Boeing Boeing” y en cine de la mano de los films, “Hasta Que La Muerte Nos Separe”, “Intercambio”, “La Pura Mentira”, “Puras Joyitas”, y fue coronada como Miss Earth 2005, dará vida a “Alejandra Altamirano” como la hermosa mujer que luchará por el amor de “Leonardo Ferrandiz” (Miguel De León), para satisfacer su ambición y ansias por acceder a un estatus que le asegure su ascenso social y profesional. 

La obra está escrita por César Sierra y los guiones han sido encomendados a Juan Carlos Duque, Mayra Villavicencio y Ana Teresa Sosa.

Para mayor información visite:

Twitter: @alebraun / venevision

Texto: NP RR.PP Venevisión-Acela Santamaría // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas