Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 8 de abril de 2014

Sindy Lazo

La "Melinda" de Corazón Esmeralda visita "El Show del Vacilón".

La conductora de La Cocinita de Sindy" (Globovisión) estará este martes 08 de abril a las 7:00 de la noche, continúa el nuevo programa humorístico “El Show del Vacilón”, conducido por los simpáticos animadores Moncho Martínez y Wilmer Ramírez; junto a las sexys anfitrionas Yolenny Salazar y Sabrina Salemi. 

 Sindy Lazo.

En esta edición visitará el programa la ocurrente actriz Sindy Lazo, quien interpreta a Melinda Guaramato en la telenovela “Corazón Esmeralda”; quién será parte de la delirante diversión y compartirá en vivo junto al elenco de primerísimas figuras de la comedia encabezado por Carlos Rodríguez “Rafucho”, Américo Navarro, Gaetano Ruggiero, Ariel Fedullo, Honorio Torrealba, Andreína Álvarez, Irán Lovera “La cachi”, Juan Carlos Barry, Juan Carlos Dávila y Mayra Alejandra Goncalves. 

Además los más divertidos juegos y secciones como “Café er Vacilón”, “Chato y Chepo”, “Te Vacilamos”, “Los Duros del Vacilón”, “Notivacilón”, entre muchas otras; que harán un coctel de risas para toda la familia venezolana. “El Show del Vacilón” es dirigido por Erick “El Pollo” Simonato; la producción ejecutiva de Julio Iglesias y la producción general de Ricardo Aguilar, Douglas Hernández y Julio César Istúriz.


Escrito por Francisco Martínez junto a Gonzalo Valenotti, Honorio Torrealba, Sergio Espluga y Manuel Freitas. “El Show del Vacilón” una explosión de humor y diversión para toda la familia, de martes a viernes a las 7:00 de la noche por Venevisión.

Para mayor información visite:

Twitter: @SINDYLAZO / @venevision

Texto y Fotos: NP RR.PP Venevisión // Adiciones: @carlosmedina1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas