Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 29 de abril de 2014

Maribel Slaimen

BD-Party de la destacada RR.PP en Fenicia Restaurant. 

Maribel Slaimen, reconocida Especialista en Mercadeo Promocional, coberturas de prensa, Relaciones Públicas y Organización de Eventos, celebró su cumpleaños en los espacios de Fenicia Restaurant, un rincón del Medio Oriente ubicado en Los Palos Grandes, especializado en lo mejor de la cultura y gastronomía libanesa. Slaimen agasajó a sus invitados en un ambiente íntimo, rodeada de familiares y amigos, brindándoles ese indiscutible toque de atención y calidez que siempre están presentes en cada unos de sus eventos.

 Maribel Slaimen.

 Vista de la decoración.

Diana Barreto.

 Sandra Villanueva y Ray Avilez.

 
 Samir Al Attrach y su esposa Carmen.

A R A B I A N 
P E R F O R M A N C E

 

 


La cita nocturna, llena de buena música, exquisita gastronomía y deliciosos cocktails fue amenizada por la diestra bailarina árabe Diana Barreto, quien lució vistosos y coloridos trajes para deleitar con su danza a los invitados especiales.

 Ray Avilez, Maribel Slaimen y Samir Al Attrach, 3 amigos inseparables.

José Manuel Matos (izq.), festejando en buena lid.

Carolina Quintero, Samir Al Attrach, Rhosmar Gonzalez, Maribel Slaimen, Sandra Villanueva y Francois Weffer.


Samir Al Attrach y su esposa, Francois Weffer, Ana Teresa Delgado de Marín, Ray Avilez, Sandra Villanueva, Carolina Quintero y Saverina Gallo, Directora de Deseo Rebajar, entre otras personalidades, allegados y representantes de medios de comunicación, compartieron una amena velada junto a Slaimen, festejando un nuevo año de vida.

 Saverina Gallo.

Los comensales disfrutaron de un suculento banquete, con deliciosos platos de la cocina libanesa, complementados por el Tiramisú y la Torta de Caraotas y Cacao, sensaciones pasteleras de la noche, a cargo de la cumpleañera y Saverina Gallo, respectivamente.


Twitter: @maribelslaimen

Texto y Fotos: @carlosmedina1 / MSPlus Comunicaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas