Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 13 de abril de 2014

Las hermanas Braun

celebran ¨Por partida Doble¨ su Tercer aniversario.
Las gemelas Karina y Alexandra Braun cumplen tres años al aire en su programa "Por Partida Doble" a través de la conocida emisora Play 95.5 FM Network con miles de caraqueños que buscan un espacio diferente que baje los niveles de estrés cotidiano.


"Por Partida Doble" es un espacio radial donde de manera variada, durante los cinco días de la semana tocan temas de Bienestar, avances de la medicina, tips de belleza, recomendaciones estéticas, gastronomía, motivación, nutrición, farándula y opciones culturales.


De 4 a 5 de la tarde, de lunes a viernes, Karina y Alexandra Braun se han encargado en los últimos tres años, a dar vida a una hora para relajarse desde cualquier lugar de la ciudad a través de la 95.5 PlayFM Network, y en cualquier lugar de mundo por WWW.PLAYFMNETWORKS.COM

La jovialidad, frescura y alegría de estas dos jóvenes locutoras hacen de este programa una buena elección para el radioescucha que busca el equilibrio entre buena información y buena música.


El programa cuenta con espacios específicos como los Lunes de belleza en el cual Carolina Omaña comentará lo mejor en tendencias a través de la sección Closet Creativo, los Martes dedicados al Emprendimiento, los Miércoles son Gastronómicos con tendencias, recetas, propuestas y nuevos productos; los jueves son de farándula junto al reconocido periodista Jheisson Rodríguez con la sección “El Runrueo” y lo último de la farándula nacional e internacional; Secretos de las Estrellas y donde artistas cuentan sus secretos mejor guardados para el cuidado personal y de belleza, finalizando con los viernes de la agenda del bienestar y las mejores opciones en teatro y cine.

El Twitter del programa es @porpartida2 y el de las gemelas @alebraun y @braunkarina. Para contacto de producción Luis Marcano dosparalasdos@gmail.com 

Por: Maribel Slaimen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas