Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 23 de abril de 2014

JJ Leandro

Dara conferencia en los Billboard
Juan José Leandro, fundador de Emporio Group tendrá una exposición resaltante sobre las giras, conciertos y mercadeo de los artistas en Latinoamérica. Estarán también Marc Anthony, Luis Fonsi, Juanes, Laura Pausini, Carlos vives, David Bisbal y Enrique Iglesias.

Abordará los retos de la música latina, giras y promociones

La vigésima quinta edición de la Conferencia Billboard de la Música Latinaaborda desde Miami (EE UU) los retos de la era digital, con la participación de artistas, empresarios, productores, ingenieros y otros expertos. La conferencia, que termina el 23 de abril, es la antesala de los Premios Billboard de la Música Latina, que se entregarán en Miami el jueves 24 de abril. El programa incluye asesorías por parte de empresarios y ejecutivos y también foros con artistas como Enrique Iglesias, Marc Anthony, Juanes, Luis Fonsi, David Bisbal y Laura Pausini, entre otros.

Cabe resaltar que entre los ilustres exponente en la Conferencia de la música Latina 2014, que aborda los retos sobre la era musical en tiempos de internet ( digital) se encuentra un venezolano muy exitoso no solo en su tierra venezolana sino en distintos países de Latinoamérica. Se trata del fundador y presidente de la empresa de entretenimiento líder en Venezuela Emporio Group, Juan José Leandro, quien dará este miércoles una conferencia, una de las exposiciones más importantes de la cita.

Juan José Leandro, abordará temas importantes como la producción, logística, mercadeo y demás alas del entretenimiento en cuando a giras de artistas. Así como también, todo lo concerniente a la promoción de los artistas, sobre todo en esta era donde las redes, la era digital, se anteponen a la forma tradicional de promoción.

Como cabeza de la empresa Emporio Group, que ha llevado a las masas eventos de gran calidad no sólo en Venezuela sino en distintos países de Latinoamérica, se encuentran la gira del Cirque Du Soleil, Violetta, Melendi, y Romeo Santos, y más reciente Alejandro Fernández en República Dominicana y Puerto Rico. Otros de los exponentes es por ejemplo, Juanes, quien hablará en la "Sección de preguntas y respuestas a las súper estrellas" sobre la experiencia que tuvo con el lanzamiento mundial de su nuevo álbum Loco de Amor mediante un concierto en vivo en el sitio de internet Terra. David Bisbal y Luis Fonsi, quienes además actuarán en el Concierto de 25 Aniversario, participarán en el panel "Mano a Mano con las súperestrellas", en que el compartirán detalles de sus procesos musicales, sus nuevos álbumes y sus perspectivas sobre los últimos 25 años de la música latina. Por su parte, Gloria Trevi, participará en "El panel de las divas", una conversación sobre la redefinición de la industria en medio de una multitud de géneros.Michael Lazarus, empresario musical ganador de un Grammy, destacó que el desafío es cómo sobrevivir en esta industria y, en el caso de los latinos, cómo hacerlo sin sacrificar la "integridad musical".


Juan José Leandro, Emporio Group, experto en giras de artistas y producción de conciertos, resaltará la importancia de las promoción no tradicional, en la era digital exige que el artista no sea solo artista, también debe ser empresario y hasta promotor de su arte. Cabe destacar que estas conferencias tendrá como presentadores a Jorge Bernal, presentador del programa Suelta la Sopa y La Voz Kids y Kimberly Dos Ramos, estrella de la telenovela de Telemundo Marido En Alquiler.
Texto y Fotos de JJ Leandro: Camargo Medios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas