Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 21 de abril de 2014

Guaco

La Super Banda de Venezuela lanza al mercado el primer DVD en su historia musical.

Guaco estrena DVD, donde “La Súper Banda de Venezuela” plasma en Alta Definición y totalmente en vivo, sus 40 años de trayectoria musical Guaco Histórico, nombre del primer DVD realizado por “La Súper Banda de Venezuela” y con el cual, seguramente, volverán a marcar pauta en el mercado musical nacional e internacional. Este DVD se rodó en la ciudad de Caracas, específicamente en el Estacionamiento del Centro Cuidad Comercial Tamanaco (C.C.C.T) dentro del marco de la exitosa gira que realizó la agrupación por todo el país en el año 2012 que llevó por nombre Guaco Histórico, un material exclusivo y de colección que será distribuido por el Diario Últimas Noticias.


Guaco Histórico fue filmado en formato panorámico de Alta Definición utilizando 7 cámaras Red One. Luis Miguel Leal se encargó de la dirección, frente a la producción estuvo Víctor Márquez mientras que César Rodríguez se encargó de la fotografía. Vale acotar que esta edición contará con sonido en estéreo y surround. Guaco Histórico cuenta con 16 canciones emblemáticas entre las que podemos mencionar: “Ella”, “Todo quedó quedó”, “Lo Eres todo”, “P
a´ Ti” y “Como es tan bella”.

Guaco Histórico contiene además el videoclip de “Vivo” -ha logrado casi los 2 millones de vistas por YouTube-. Cabe recordar que este tema fue extraído del más reciente material discográfico de Guaco titulado “Escultura”, el cual logró “Triple Disco de Diamante” por la venta de 150 mil copias; aunado a ello le dio a la agrupación sus 2 primeras nominaciones al Grammy Latino: “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” y “Álbum del Año”. 

Los integrantes de “La Súper Banda de Venezuela” aseguran estar muy contentos con este trabajo debido a que en Guaco Histórico se plasman, totalmente en vivo, los 40 años de su música acompañados de grandes amigos. Es importante destacar que este tan esperado DVD cuenta con invitados de lujo de la talla de: Gilberto Santa Rosa, Luis Enrique, Nelson Arrieta, Kiara y Jorge Luis Chacín. Guaco Histórico estará disponible en todos los kioscos a nivel nacional donde se distribuye el Diario Últimas Noticias los días viernes 09, sábado 10 y domingo 11 de mayo (Día de las Madres). Su costo será de 195 Bs. 

Guaco Histórico servirá, sin duda, como material de colección para los seguidores de “La Súper Banda de Venezuela”. Debemos resaltar que Guaco Histórico se realizó gracias al patrocinio de Nestlé Venezuela, empresa que siempre ha apoyado al talento nacional. 

Siga a GUACO a través de las redes sociales:  www.guaco.com 



Texto: NP Jennifer Suárez // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas