Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 25 de abril de 2014

Frank Quintero

En concierto este 10 de mayo.
La Comedia Local informa que el concierto de Frank Quintero pautada para el 28 de marzo de 2014 en el Teatro Santa Rosa de Lima se pospone por la situación actual del país, para el 10 de mayo, fecha en la que esperamos podamos conmemorar con música el día de las madres


Frank Quintero deleitará al público asistente en lo que promete ser una noche inolvidable, pues el juego de luces que tienen programado y las pantallas de última tecnología ambientarán las interpretaciones románticas de Frank y un invitado sorpresa.


Este venezolano radicado en los Estados Unidos tiene 45 años de carrera artística y el público que lo sigue ha disfrutado de muchas producciones discográficas y de canciones que han sido emblemáticas para miles de personas a lo largo de esas cuatro décadas y media. Todas sus presentaciones a nivel nacional e internacional, y el éxito que ha cosechado solo se resume en admiración, porque solo con ella, se puede lograr un público consecuente que lo sigue por años.


Este cantante, compositor e instrumentista prepara una única función el 28 de marzo en el teatro del colegio Santa Rosa de Lima. Su banda completa, y la emotividad de regresar al escenario caraqueño, lo acompañarán en una velada única, donde condesará lo mejor de su repertorio.


En el concierto interpretará las canciones con las que la gente se ha enamorado y hasta despechado: “Amante de Luna Llena” “La dama de la ciudad”, “Todo pasará”, “Canción para ti”,”Química”,”Misteriosa mujer”, “Miguel”, “Sin querer evitarlo”, “Ya no somos los mismos”, “Baila conmigo”, “Mi no tiene con qué” entre otras; además de eso, le regalará al público la interpretación de algunas canciones de su más reciente producción discográfica Guerreros de Luz. Habrá invitado sorpresa

Las personas que ya habían adquirido sus entradas pueden usarlas para la nueva fecha.

Las entradas para la única presentación el 10 de mayo de 2014, ya están a la venta en la Taquilla del Teatro Santa Rosa de Lima y en Ticketmundo.com y sus taquillas de venta (sambil, ccct y Paseo El Hatillo) Para mayor información y envíos a domicilio 0212 6604460. Una producción de La Comedia Local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas