Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 11 de abril de 2014

Festival de Teatro de Caracas 2014

La fiesta de las artes escénicas arranca hoy.

Desde este viernes 11 de abril hasta el domingo 27 de abril, con más del 70% de las entradas agotadas en etapa de preventa, comienza a partir de las seis de la tarde el Festival de Teatro de Caracas 2014. Son 26 salas, 239 funciones, 50 actividades comunitarias, así como la presentación de dos invitados internacionales: El Gran Combo de Puerto Rico y Bersuit Vergarabat. El público caraqueño tendrá la oportunidad de acceder por el módico precio de Bs. 30 a las obras, una quinta parte de lo que cuesta comúnmente una entrada al teatro. 

Entre las opciones que ya están agotadas, se encuentran: Séptico, Veneno, Sala 666, Relatos de Alcoba, Armando Reverón, El Mago de la Luz, Psicosis 448, Stop Kiss, Marx en Caracas, El Coronel no tiene quien le escriba, Romeo y Julieta, Hamlet, Frida Kahlo: ¡Viva la vida! y La Máxima Felicidad.

Otro montaje que estará en la cartelera del festival es la contorversial obra "Todo sobre Bette", de Camilla Carr, producida por Mimí Lazo y dirigida por Luis Fernández, quien además asume el rol principal, transformándose el diva del cine hollywoodense, inicialmente encarnado por la primera actriz Carlota Sosa, la cual declinó seguir en la pieza, alegando como motivo la lacónica y contundente frase: "Coherencia con lo que defiendo y adverso".

Fundarte activó un portal web para la adquisición de boletos, al cual se accede a través del siguiente link: www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve., además de habilitar la cuenta de Twitter @ccspuroteatro. El máximo de tickets que se pueden adquirir por persona son seis.

 

Otra opción de compra es directamente en las taquillas de los teatros Catia, Nacional, Municipal y Teresa Carreño, en horario de 10:00am a 5:00pm, de lunes a lunes. También pueden ser adquiridos en los puntos de venta de la empresa SoloTickets, ubicados en el Teatro Trasnocho, Centro Comercial El Recreo, Centro Ciudad Comercial Tamanaco (Ccct), o directamente en su sitio web, www.solotickets.com

Twitter: @soloticketsn

Fuente: Noticias24 // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas