Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 6 de abril de 2014

Esteban Velásquez

Animará TMF MIRANDA 2014
Cargado de una gran personalidad, talento y profesionalismo, Esteban Velásquez actual integrante del grupo Ghavana y ex participante del Reality Show de Super Sábado Sensacional YO SI CANTO en VENEVISIÓN, se trasladara desde la isla de margarita hasta la ciudad de caracas el próximo 10 de mayo para Animar lo que sera el Certamen TMF MIRANDA 2014 y saber quien sera la sucesora de Katherine De Oliveira. 


TMF Miranda es un evento que une el talento de veintiséis hermosas venezolanas quienes se disputan las más preciadas coronas en las categorías KIDS y TOP. Todo bajo la Dirección y Producción de Dery Pabon y la Coordinación General de Yorley Flores actual directora de la franquicia Mirandina. Cabe destacar que las que resulten ser las triunfadoras de la noche conformaran oficialmente el grupo de candidatas de los concursos Nacionales TMF KIDS VENEZUELA y TMF VENEZUELA 2014 al igual que disfrutaran de distintos premios ofrecidos por la Organización y los Patrocinantes que acompañaran al certamen en su gran noche. 


El jurado calificador estará conformado por grandes personalidades del mundo del Modelaje, el Arte y el Espectáculo quienes tendrán la tarea de seleccionar a la mejor modelo en cada una de sus categoría y realizar la primera de dos evaluaciones para las Candidatas que ya conforman el grupo oficial del propio certamen TMF VENEZUELA donde evaluaran la PASARELA, CUERPO, ACTITUD e IMAGEN de cada una de las chicas que ya han sido elegidas en Distintos Casting y Eventos Regionales. Todo esto para dar inicio oficialmente a la competencia que permitirá dar como resultado conocer a la sucesora de Marielsa Mederico actual TMF VENEZUELA. 

Extendemos nuestras invitaciones a seguirnos en las redes sociales como @TMFVENEZUELA

Fotos de Andrew Guacarán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas