martes, 1 de abril de 2014

DiBraun

se une a a la iniciativa ¨Fashion for Peace¨ con la colección Tricolor inspirada en Venezuela.

La colección "tricolor" es parte del movimiento "Fashion for Peace" o diseño por la paz. Es una colección que cuenta con más de 20 modelos exclusivos. Los materiales usados son piedras con los colores alusivos a la bandera de Venezuela; cueros y cadenas de acero. Hay piezas hechas a mano y cada modelo es único.

DiBraun es un espacio para la mujer caraqueña que busca complementar el vestuario con los mejores accesorios que ofrecen las diseñadoras Alexandra y Karina Braun. 

Los accesorios de esta colección se combinan fácilmente. En diBraun podrás encontrar zarcillos, pulseras y collares en compañía de sus piedras semipreciosas que le dan un toque alegre y sofisticado a cada una de las creaciones.




Las venezolanas podrán disfrutar de esta colección a nivel nacional, ya que está disponible la página web: www.dibraun.com y las redes sociales Twitter e instagram: @dibraunvzla. Los envíos se realizan a través de MRW.



La tienda diBraun se encuentra ubicada en el C.C. Sambil, Nivel Acuario, Local ACR-6T. Chacao, Caracas. En horario de Lunes a Sábados de 10:00am a 9:00pm y Domingos y feriados de 12:00m a 8:00pm. 

Por: MS Plus Comunicaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web