Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 14 de abril de 2014

Daniel Martínez Campos

El joven actor tiene el corazón lleno de esperanza.

Daniel Martínez Campos es Napoleón Antonio Salvatierra López en "Corazón Esmeralda". Después de recientemente interpretar al malvado Julián Uzcategui en la exitosa telenovela “Natalia del Mar”, Daniel Martínez Campos asumió el reto de personificar al pintoresco Napoleón Salvatierra en la producción dramática estelar de Venevisión, "Corazón Esmeralda”. Daniel, además de actor, es modelo. Comenzó su carrera en México (2006), participó en los concursos Best Model Of The World y Mr. Handsome. Luego de esas experiencias, decidió seguir el consejo de algunos allegados y estudió actuación. 

 Daniel Martínez Campos.

Su debut en la televisión fue en la serie juvenil “Corazones Extremos” (2010) donde interpretó a Oswaldo Capeletti, y posteriormente personificó al villano hijo de Sara Morales (Fedra López), Julián, en la telenovela “Natalia del Mar” (2012), del escritor Alberto Gómez. 

En esta ocasión, interpreta a uno de los hijos de César Augusto Salvatierra (Jean Carlo Simancas), producto de la unión con su madre Blanca Aurora López (María Antonieta Duque), quién siempre lo ha malcriado. “Napoleón es el único hijo “Varón” de Salvatierra, si, entre comillas (risas), y el consentido de mamá”, comenta el actor. Es un joven que anda por la vida sin brújula a nivel personal ni profesional, “es flojo como él solo, el propio “viva la pepa” (risas), le encanta el lujo y vestirse de manera extravagante; tiene una lengua muy ácida la cual usa siempre en momentos inoportunos, y un vicio que lo puede llevar a la perdición: las apuestas…” 

¿Compartes alguna de esas características con Napoleón? 
 Lo mucho que nos consienten nuestras madres… (risas)

¿Napoleón será tan malvado como Oswaldo Capeletti (Corazones Extremos) y Julián Uzcátegui (Natalia del Mar)?
¡Para nada! Oswaldo era un niño rebelde que no se sentía querido y actuaba de esa manera quizás para llamar la atención, Julián si llevaba la maldad en la sangre; pero Napoleón no lo considero malvado… él es un desubicado, acostumbrado a la vida cara, despectivo, quizás aparenta ser un villano pero la realidad es que es incapaz de hacer daño.

¿Podrías contar alguna anécdota que haya ocurrido en alguna grabación de la telenovela? 
Un día estábamos grabando en la “Villa Salvatierra”, y comenzó a llover de una manera muy exagerada, y un rayo cayó justo donde estábamos todos, recuerdo que el sonido fue como una explosión, los vidrios retumbaron y todo el mundo gritó como si fuese el fin del mundo (risas) ¡nos llevamos un gran susto!

 ¿Qué ingrediente tiene esta historia que consideres atrapó al televidente? 
 Más que un ingrediente principal, es la historia la que le ha gustado al público… Además, la gran química que existe en el tras cámara, tanto en el grupo de actores como en el grupo técnico, se refleja en lo que el televidente ve… Todos disfrutamos haciendo nuestro trabajo y esa alegría y carisma traspasa las cámaras y le da esa chispa al televidente para sumergirse en la historia.

¿Cuándo nació tu pasión por el medio artístico? 
En el momento que comencé a estudiar actuación, el primer día descubrí que eso era lo que quería hacer por el resto de mi vida.

¿Además de “Corazón Esmeralda” estás trabajando en otros proyectos? ¿Cómo va tu carrera de modelo? Por ahora sólo estoy concentrado en la telenovela, pero de vez en cuando hago algunas publicidades para distintas marcas.

Te defines como un caballero… ¿Para ti que conlleva serlo? 
Respeto, amabilidad en todos los sentidos… Mi madre me enseñó desde que tengo uso de razón, que lo cortés no quita lo valiente y hacer el bien sin mirar a quien.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? 
Tengo un vicio… los videojuegos (risas)

¿Hasta ahora que es lo mejor que te ha pasado en la vida? 
Dedicarme a la actuación.

¿Un sueño por cumplir? 
Internacionalizarme. Tomando en cuenta uno de los temas de la telenovela…

¿Qué haces para cuidar el medio ambiente? 
Desde que comencé la novela no he utilizado libretos en físico, los tengo en formato digital y uso mi celular para estudiar y ensayar.

Finalmente… ¿De qué color sientes tu corazón? 
“Color esperanza”… Amarillo, azul y rojo. …

¿Y cómo está el corazón de Daniel? 
 ¡En su mejor momento! Cada día más enamorado… 8 años de relación al lado de la mujer que amo.

Para mayor información visite:

Twitter: @MartinezCDaniel / @venevision

Texto: NP RR.PP Venevision // Adiciones: @carlosmedina1 
Fotos: VV / Listal.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas