Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 6 de abril de 2014

Clara Sánchez

Presenta "El cielo ha vuelto", una intriga marcada por el éxito de una joven modelo.
La novela ganadora, El cielo ha vuelto, cuenta la metamorfosis de Patricia. Una intriga subyugante y sutil que habla del precio del triunfo y de cómo en ocasiones las personas más cercanas pueden ser las más dañinas.

El cielo ha vuelto desmesura el triunfo y el frac
aso en una magnifica intriga

“El éxito es la droga más dura que existe. Él que lo ha probado muy difícilmente lo pueda rechazar. Al escribir la novela, Patricia me ha dado una lección. Un aprendizaje de que quizás el éxito genera envidia, pero no siempre es lo que más feliz nos hace”, dijo Clara Sánchez.

Clara Sánchez se ha convertido en una de las autoras españolas más reconocidas

Clara Sánchez ha sido galardonada con el Premio Germán Sánchez Ruipérez al mejor artículo sobre lectura publicado en 2006 y con el Premio Nadal de Novela (2010) por Lo que esconde tu nombre. Su obra, traducida a quince idiomas, la ha convertido en una de las autoras españolas más reconocidas, con ventas que superan el millón de ejemplares. 

"He aprendido junto a la protagonista que lo más doloroso de la vida es el desenmascaramiento de nuestra propia vida", agrega la premiada autora.
Editorial Planeta Venezolana S.A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas