sábado, 5 de abril de 2014

Chino & Nacho


Los Mackediches  lanzan disco en vivo.

El popular dúo venezolano, que suena insistentemente en las carteleras radiales con su más reciente promocional “Mi Chica Ideal”, presenta un recorrido por los éxitos de su carrera, con el CD grabado en el Anfiteatro El Hatillo (Caracas, DC) en julio de 2013. Chino y Nacho comparten con sus seguidores el lanzamiento de “Chino &Nacho en Concierto”, su primer álbum en vivo. Para mediados de año será lanzado en formato DVD. 

 

Dame un besito, Sin ti, Tu Angelito, Regálame Un Muack, Mi Niña Bonita, El Poeta, Bebé Bonita, Bla Bla Bla y Don Juan forman parte de los 14 éxitos incluidos en este material. Además, contiene versión de estudio y en vivo de su más reciente hit, Mi Chica Ideal y el lanzamiento de una nueva canción titulada Temperatura, que también se puede disfrutar en dos versiones.

“Este es un trabajo que refleja nuestro esfuerzo, el amor por lo que hacemos y cómo disfrutamos lo que más nos gusta: compartir con el público en cada concierto”, refiere Chino en torno a la placa que esta semana llegó a todas las discotiendas de Venezuela y en breve será lanzada en América Latina. “La música es un regalo. Estar en un escenario y ver a tanta gente bailar, disfrutar y corear nuestras canciones, el trabajo de nuestro equipo para hacer posible un show de alto nivel, todo eso se refleja en este CD”, acota Nacho.

“Chino&Nacho en concierto” fue grabado en julio del pasado año durante las dos presentaciones a casa llena ofrecidas por el Dúo Supremo en el Anfiteatro El Hatillo. Bajo la producción de Kail Lovera y Jesús “Chino” Miranda y producción ejecutiva de Pablo Villalobos, el material derrocha música y la energía de los exitosos venezolanos cuando están en una tarima.

Un total de 52 personas, entre músicos, staff técnico, bailarines y todo el personal involucrado en el concierto, trabajó en hacer posible el primer álbum en vivo de Chino y Nacho. La mezcla estuvo en manos de Kail Lovera y la masterización fue realizada por German Landaeta. “A mediados de año lanzaremos el DVD de estos conciertos.

Para nosotros es una enorme satisfacción ver hecho realidad este sueño, estar acompañados de tanto público y de nuestras fans cantando las canciones con las que hemos llevado el nombre de nuestro país internacionalmente”, agregan.

 Descarga la Chino y Nacho App en 

Para más información visita: www.chinoynacho.com.ve


Twitter e Instagram @ChinoyNacho

Disfruta del video de “Mi Chica Ideal” en YouTube:


Texto: NP Blanca Santos R. // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Universal Music / iTunes (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web