Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 30 de abril de 2014

Bob Hoskins

 Muere el actor británico a los 71 años de edad.

El actor británico Bob Hoskins, famoso por films como "¿Quién engañó a Roger Rabbit?", "Ruby Blue" o "Hook", murió a los 71 años el pasado 29 de abril, debido a una neumonía, informó hoy su familia. "Estamos devastados por la pérdida de nuestro querido Bob", dijeron su viuda, Linda, y sus hijos Alex, Sarah, Rosa y Jack en un comunicado. "Bob murió en paz en el hospital la pasada noche, rodeado de su familia, tras un acceso de neumonía". 

Bob Hoskins (+).

 La familia agradeció los mensajes de cariño y apoyo y pidió respeto a su privacidad en estos momentos difíciles. El actor, que fue nominado al Óscar por su papel en "Mona Lisa", por el que se llevó un BAFTA, se había retirado en 2012 después de que le diagnosticaran la enfermedad de Parkinson. 

Fue un intérprete versátil: Hoskins apareció en algunos de los filmes británicos más aclamados de las últimas décadas, incluso el clásico del cine negro "The Long Good Friday". 

Paz a su alma...

Bob Hoskins
1942-2014.

Fuente: El Universal.com // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: DailyMail.co.uk-Nealy Haynes / LaHiguera.net / NerdReactor.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas