miércoles, 9 de abril de 2014

Arvelaiz

El vocalista de ANKORA le canta al futuro venezolano con el emotivo tema “Mi más grande amor”.

Arvelaiz le canta al futuro venezolano con “Mi más grande amor”. El cantautor venezolano Arvelaiz se presenta con imponente canción de cuna trayendo un mensaje para todos aquellos que siguen apostando al país aportando futuro, rindiendo homenaje a quienes desean fervientemente constituir su familia en Venezuela, pese a circunstancias contrarias, convencidos de un mejor porvenir construido desde la esperanza. Se trata de una muy especial canción de cuna, al mejor estilo de un virtuoso del pop lírico. Arvelaiz sabe cautivar con su sensibilidad artística y talante social.

 “Mi más grande amor”.

El tema “Mi más grande amor” es una canción de cuna para el futuro venezolano que presenta el compromiso de ser un padre responsable, donde la regia calidad interpretativa de Arvelaiz se luce, bajo los acordes y producción musical del maestro Hildemaro Alvarez. 

Arvelaiz afirma que su fuente de inspiración para la composición del esperanzador tema se enmarcó en los admirables venezolanos, quienes apuestan por tener sus hijos, verlos crecer y criarlos en nuestro país, como lo ejemplifica el comunicador Luis Chataing, al decidir traer al mundo a su hijo Luis Ignacio como venezolano.

Para todos ellos va la letra de “Mi más grande amor”, con el deseo de que se convierta en un canto de esperanza y de promesas por cumplir, un canto para construir el país que todos nos merecemos y que debemos dejarle a nuestras futuras generaciones, donde nuestro legado esté signado bajo la premisa y el sello de los valores inculcados, el trabajo, el amor y el respeto”, afirmó el artista. 

El cantautor Manuel Arvelaiz es reconocido por ser Tenor Lírico de la reconocida agrupación de Pop Lírico “ANKORA” y como Voz de Paz de la Fundación Internacional “Cantamos por la Paz”, donde ha ejercido comprometida vocería para promulgar el respeto a las diferencias ideológ una muy especial canción de cuna, al mejor estilo de un virtuoso del pop lírico. Arvelaiz sabe cautivar con su sensibilidad artística y talante socialicas de todo tipo entre los venezolanos. 

La Canción “Mi más grande amor” puede ser descargada y escuchada en el siguiente link:  https://soundcloud.com/arvelaiz-official/mi-m-s-grande-amor 

Twitter: @ManuelArvelaiz

Texto: NP @prensasirius // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web