Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 8 de abril de 2014

Arán De Las Casas

regresa con “Calor”
Este miércoles a las ocho de la noche será el gran lanzamiento del primer tema de este año del polifacético artista. Se hará en exclusiva para toda su fanaticada que lo sigue a través de las redes sociales


El 9 de Abril de 2014 fue la fecha escogida por el talentoso artista venezolano para lanzar, a través de sus redes sociales (www.twitter.com/aranonewww.twitter.com/aranonemusic ), lo que será su primer estreno de este año: “Calor”, canción escrita por el propio Arán de las Casas junto a la colaboración de David Ramírez.

“Calor” está bajo la producción de Daniel Márquez y Gabriel Pérez, los ya conocidos “Crazy Town Music”. Para este nuevo hit de Arán de las Casas se unió al equipo Efrén “Feeling Music” quien se encargó de la mezcla de este pegajoso tema que combina ritmos latinos como Soca y la música urbana.

Hay que hacer saber que el lanzamiento de “Calor” se realizará a las 8 de la noche de este miércoles y servirá como preámbulo a lo que será el nuevo sencillo promocional de Arán de las Casas en la radio nacional el cual llevará por nombre “Escapados”. 
Por: Jennifer Suarez G.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas