Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 14 de abril de 2014

Andrés Brender

Un venezolano que se hace sentir en el mundo
Nació en Caracas en el año 1983. La primaria y secundaria las cursóen el Colegio Hebraica Moral y Luces. En el 2000 comienza a estudiar Comunicación Social en la Universidad Santa María donde se mantuvo durante 2 años. Posteriormente fue transferido a Emerson College en Boston (Estados Unidos) donde estudió Periodismo Audiovisual. Estando allí realizó pasantía en CNN (Los Ángeles) donde tuvo la gran oportunidad de ver como se realizaban entrevistas: “Nunca olvidaré que pude ver en los pasillos a mi ídolo Larry King, además fui como staff de CNN en Español al funeral de Ronald Reagan” contó el venezolano.

Ha sabido destacarse como reportero en importantes canales en el exterior. Hoy por hoy da de que hablar a través de la Cadena Telemundo

Cuando se graduó en el 2005, se muda a Miami donde comenzó a trabajar en “América TeVe”, específicamente en el departamento de promociones donde le dieron la oportunidad de realizar reportajes para “Quiéreme Descalzi”, un magazine conducido por el reconocido periodista Guillermo Descalzi. Luego pasó a Noticias logrando destacarse como productor, editor y reportero.

Se mantuvo allí hasta el 2008 cuando viaja a Australia y obtuvo su maestría en Relaciones Internacionales y Seguridad Internacional en la Universidad de Sídney. Al culminar Andrés Brender comienza a trabajar en “Network Ten”, uno de los tres principales canales de TV del referido país. “Ahí estuve hasta el 2012 cuando regresé a Miami” relató. “A mi regreso, estuve trabajando de FreeLancer para varios medios incluidos NatGeo, cobertura presidencial para TV Azteca, Globovisión (Brújula Internacional), y Estrella TV en Los Ángeles para el programa ‘En La Mira’ con el reconocido periodista Enrique Gratas”, agregó Brender.

Dentro de la trayectoria de Andrés se pueden contar entrevistas a importantes y reconocidas figuras del mundo entre las cuales podemos mencionar: Ross-Lethinen, Roger Noriega, Ernesto Samper, el hijo de Pablo Escobar, Alina Fernández (hija de Fidel Castro), entre otros.

En el 2013 Andrés Brender es contratado por la cadena Telemundo. Durante 6 meses se mantuvo como reportero para su estación en Los Ángeles. Hace unos meses fue transferido para el Área de la Bahía que cubre San Francisco, San José y Oakland donde hasta los momentos sigue desarrollándose profesionalmente.

Puedes conectarte con Andrés a través de su Twitter @AbrenderT48. Su página en Facebook: facebook.com/andresbrendernews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas