Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 23 de abril de 2014

Alexander González

En el Miss Guinea Ecuatorial 2014
El asesor de imagen internacional Alexander González se encuentra en el continente africano para ser el presidente del jurado calificador de Miss Guinea Ecuatorial rumbo a Miss World 2014. 

Un venezolano preside el jurado de Miss Guinea Ecuatorial

La invitación fue transmitida por el comité organizador del certamen africano, Alexander González es el asesor de imagen venezolano que goza de fama mundial en materia de reinas de belleza, modelos, personalidades artísticas y empresariales. Su excelente trabajo con las dos ultimas Miss Brasil quienes ostentan los títulos de Miss World Américas 2012 y 2013 han sido referencia para que diferentes países de todo el orbe le soliciten a Gonzalez preparar a sus delegadas para el certamen pionero de la belleza y acción social como lo es el Miss Mundo que este año se celebra en Londres. 


Todo un embajador del talento venezolano, González llevó de regalo a la nueva ganadora de Miss Guinea Ecuatorial un diseño exclusivo de accesorios de Pikolacoleccion inspirado en la corona de Miss Mundo y unos aretes para todas las candidatas diseñados por Patricia Marcano, mientras que las bandas de las tres ganadoras de la gala Miss Guinea Ecuatorial y las dos Damas de honor son una creación de Alexis Ceballo. 


El asesor de imagen estará compartiendo con las 18 candidatas algunos tips de expresión corporal, actitud y charlas de motivación para ayudarlas en su presentación final. Esta es la primera vez que un venezolano es jurado en tan importante evento de la belleza nacional de ese país centro africano. Esta gala de elección será transmitida en vivo y directo a todo el país africano y otros vecinos.


González se encuentra hospedado en uno de los hoteles paradisíacos llamado Sofitel donde también se encuentran las aspirantes a la corona de Miss Guinea Ecuatorial.
Cortesía: Alexander Imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas