Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 30 de abril de 2014

Álex Goncalves


El animador se sube a las tablas por primera vez y Con todo respeto.

El show de Stand Up Comedy fue escrito por el propio presentador de televisión y se estrenará en Teatrex El Hatillo, el miércoles 7 de mayo, con producción de Jorgita Rodríguez Subirse a un escenario para entretener al público en tiempos tan convulsos no es algo sencillo. Y perdurar en el tiempo se hace aún más cuesta arriba. Por eso Álex Goncalves lo hace “Con todo respeto” y es ese justamente el título que escogió para el show que lo iniciará en las tablas venezolanas. 

 Álex Goncalves.

En una hora de comedia, el presentador hará un paseo por su experiencia en los medios de comunicación a propósito de la celebración de sus primeros diez años de carrera, desde el momento en el que ganó un reality show en Venevisión que le permitió conducir el famoso programa Doce Corazones. 

Las anécdotas contemplarán también su experiencia en radio –desde hace cuatro años conduce Apaga La Tele con Verónica Gómez por La Mega–, los tras cámaras de las grabaciones de Chataing TV, pasando por su despedida de soltero y, finalmente, el aprendizaje que ha tenido hasta ahora en el poco tiempo que lleva de casado junto a Karen Ferreira. 

Con todo respeto es un monólogo que estará acompañado de visuales como escenografía principal y la pretensión inicial es, en sus palabras, “que la gente que me ha acompañado por todo este tiempo y me conoce, pueda disfrutar de lo que yo voy a contar. Voy a dar bastantes detalles de mi adolescencia y también de mi experiencia en el matrimonio”. 


 Goncalves asume este proyecto como uno de los más importantes que ha tenido. Él se define como una persona que siempre ha trabajado en equipo y es este el primer momento en el que, además de interactuar con el público, tendrá la responsabilidad de entretener con un texto que escribió y dirigió por sí mismo. Manuel Silva será el invitado especial de este espectáculo.

Con todo respeto se estrenará el miércoles 7 de mayo en Teatrex del centro comercial Paseo El Hatillo y se tendrá funciones todos los miércoles y jueves, a las 8:00 pm. 

Las entradas están a la venta en www.teatrex.com.ve y en las taquillas del teatro. 

Más información: www.vayaalteatro.com, (0424) 107-8082 y @VayaAlTeatro en Twitter e Instagram

Siga a Álex Goncalves en Twitter: @ElAlexGoncalves


Texto: NP Marcy Rangel // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Natalia Brand (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas