Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 11 de abril de 2014

Alej y Santy "Los Principitos"

promocionan su tema “Mi amor de Facebook”.
El dúo juvenil ALEJ y SANTY conocidos como “Los Principitos”, presentan su tema MI AMOR DE FACEBOOK producido por Adonay Records. Los jóvenes, se preparan para iniciar una gira de medios nacional, donde darán a conocer sus planes inmediatos y la receptividad que han tenido en algunas regiones de Venezuela. Es importante destacar que Santy, incursionará en los próximos días, en el staff de animadores del programa “Consentidos Estrellas”, transmitido de lunes a viernes por Televen.


“Estamos muy contentos porque a lo largo de 4 años, hemos recorrido varios estados venezolanos llevando nuestra música. Las principitas siempre siguen nuestro trabajo y para ellas seguimos creando temas como este MI AMOR DE FACEBOOK, dedicado a todas esas fans que nos llenan de inspiración y al amor que se disfruta a través de las redes sociales”, expresaron Alej y Santy Los Principitos. 

Deportistas Vinotinto


En 2010, los hermanos Jesús Alejandro (14 años) y Santiago Daniel (12 años), deciden escribir un tema apoyando a la selección de futbol nacional Vinotinto. La escuela de futbol CORPOELEC en la ciudad de Guatire, Edo. Miranda, les da la oportunidad de interpretar esta canción, en torneo especial que se realizó, y es allí, que luego de la receptividad de los asistentes, deciden emprender su carrera musical como ALEJ y SANTY Los Principitos. Ambos son jugadores activos de futbol, Alejandro desde los cuatro años, ha pertenecido a clubes regionales, resultando ganadores de varios torneos. Pertenece a la selección del Estado Miranda categoría sub- 14; Santiago es mediocampista, merecedor de la copa campeón goleador de torneos intercolegiales. En el mundo deportivo son conocidos como “El Catire” Alej y “El Chino” Santy.

Con vena musical

Desde su Bisabuelo, conocido como “El hombre orquesta”, al interpretar 12 instrumentos a la vez, ALEJ y SANTY, llevan la vena musical, siendo esto también, la motivación para hoy desarrollar este proyecto llamado “Los Principitos”, explorando géneros como el merengue, bachata reggaetón y balada pop.


ALEJ y SANTY, componen sus temas, con ayuda de su manager y padre Jesús Povea. Sus presentaciones son totalmente en vivo, con un performance muy colorido y lleno de coreografías. Hasta la fecha llevan más de 20 temas propios siendo “Junto a Ella” el más descargado del dúo. Son activos en las redes sociales, donde sus seguidores tienen la oportunidad de interactuar con ellos. SANTY, próximamente estará todas las tardes en las pantallas de Televen, en el programa “Consentidos Estrellas”, donde animará junto a un staff de niños y niñas, con la conducción de Osman Aray y Oriana Ramírez, emprendiendo una nueva faceta en su carrera.

MI AMOR DE FACEBOOK, está disponible en versión merengue urbano y balada pop, letra de Jesús Povea y producido por Adonay Records. Para conocer más acerca de “Los Principitos” visitar sus redes sociales.


Fans Page Facebook https: alejysantyoficial
Twitter: @losprincipito1
YouTube: AlejySantyOficial

FOTOS: Daniel Hernández García 
Prensa María Eugenia Ruiz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas