Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 7 de marzo de 2014

The Simpsons

El 'selfie' planetario de los Oscar®, tiene su réplica en la serie de FOX.

El famoso 'selfie' de los Oscar® 2014 ya tiene versión amarilla y con un nuevo protagonista. La foto de Ellen DeGeneres ha dado la vuelta al mundo y ahora tiene su réplica animada, con las estrellas trasladadas al mundo de 'Los Simpsons'. Bradley Cooper impide que Homero aparezca en la imagen. Si la gala de los Oscar® de este domingo fue la más vista en diez años, también será una de las más recordadas gracias a la actuación de la presentadora Ellen DeGeneres. El propio creador de la serie, Matt Groening, ha transformado la imagen. 

 El famoso 'selfie' de los Oscar® 2014, hecho por Matt Groening, creador de Los Simpson.


Improvisado o no, su autofoto o selfie ha dado mucho que hablar. Además de ser el tuit más retuiteado de la corta (pero intensa) historia de esta red social, ahora el famoso Matt Groening ha transformado esta instantánea al universo particular de los Simpsons. Una imagen muy cómica donde podemos ver a todos los actores convertidos en los famosos personajes amarillos. 

Todos en la misma posición que en la foto y con Homero Simpson intentando meter la cabeza pero sin mucho éxito, ya que Bradley Cooper lo echa por completo. 

Por su parte, el actor Jared Leto ha sido uno de los primeros en compartir esta divertida imagen, a la que se han sumado muchos más. Ahora solo cabe esperar para saber si en la próxima temporada de esta exitosa serie veremos a la familia Simpson compartiendo escenario en los Oscar con algunas de las estrellas del panorama hollywoodiense. 

 Twitter: @TheSimpsons / @TheEllenShow / @TheAcademy / @JaredLeto.

Fuente:  20minutos.es // Adiciones: @carlosmedina1
Foto: Matt Groening - EP (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas