Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 25 de marzo de 2014

Stefanía Fernández

Miss Universo 2009 atada por Venezuela.
La Miss Universo 2009, Stefanía Fernández se unió a la campaña que se viene desarrollando desde un poco más de un año con el Fotógrafo venezolano Daniel Bracci en contra de la censura, autocensura y la presión que han denunciado algunos medios por parte del gobierno nacional.

 Stefanía fue Miss Venezuela 2008 y Miss Universo 2009

“Tu Voz Es Tu Poder” así se define la campaña que ha calado en el país y en Latinoamérica en apoyo a los venezolanos que se han visto afectados por el deterioro del acceso a la información. Más de 120 personalidades del mundo artístico, político, periodístico y del movimiento estudiantil se han fotografiado como: Luis Chataing, Leonardo Padrón, Kiko Bautista, Marcel Granier, Nora Bracho, Alfredo Romero, Carla Angola, Berenice Gómez, Nitu Pérez Osuna, Beatriz de Majo, Eduardo Gómez Sigala, Nelson Bocaranda, Marta Colomina, entre otros.

Hasta ahora ha sido la única Miss Universo en recibir el título en manos de otra compatriota (Dayana Mendoza, Miss Universo 2008)

“Lo que queremos es resaltar la paz entre todos los venezolanos no importa el índole político que tengamos, ya que el deterioro de la libertad de expresión nos afecta a todos”, aseguró Bracci, fotógrafo y creador de la campaña, quien además agregó que en Venezuela no se están respetando los derechos humanos.


Esta campaña ha tomado reimpulso por las recientes denuncias por parte de la sociedad civil a la violación de uno de los derechos fundamentales como es la falta información, debido a los recientes hechos suscitados en varias ciudades del país.
El concepto de la fotografía de Bracci fue amordazar a cada personaje público para simular cercenamiento de la libertad de expresión. “Ya la realidad ha superado la ficción de mis fotos”, destacó.

Daniel Bracci: 'Un Mundo sin Mordaza'
@DanielBracci1
facebook.com/DanielBracci83

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas